Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza no es tomado en cuenta en Liga de Quito, pero le quitó el puesto a un crack y no es Byron Castillo

Pedro Pablo Perlaza no tiene continuidad en Liga de Quito pero le quitó el puesto a un crack que de verdad se merecía estar en la "Tri"
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:51

Uno de los nombres que más generó noticias en los últimos días en Liga de Quito, es Pedro Pablo Perlaza. Más allá de su rendimiento futbolístico, "PPP", afronta problemas personales que está afectando psicológicamente al jugador de la "U". Incluso el presidente Esteban Paz, manifestó que se le realizó un adelanto de sus honorarios, con tal de que el futbolista esté tranquilo.

Pero al parecer esto no le alcanza a Pedro Pablo Perlaza, para cubrir sus gastos y obligaciones. Por esta razón estaría buscando urgentemente salir al exterior y llegar a un club en que le puedan pagar un sueldo mayor al que actualmente recibe en la "U". Esteban Paz, confesó esta situación y reveló que Perlaza, tiene su mente en otro lado y esto está afectando directamente a su rendimiento con la Liga de Quito.

En una entrevista para el medio Área Deportiva, manifestó: “Si se queja por dinero, no entiendo. Desde que se fue a ‘La Tri’ y le dijeron que Boca Juniors lo pretendía, este muchacho cambió. Nosotros no podemos solventar problemas personales”. Con esto dejó claro que por cuestión de dinero no se debe la mala disposición de "PPP", si no que al parecer el jugador quiere salir de Liga de Quito, lo antes posible. Según Esteban Paz, Pedro Pablo Perlaza, está exigiendo mucho para lo que está jugando.

Pedro Pablo Perlaza con la camiseta de Liga de Quito

Lo cierto es que estos inconvenientes no le impidieron ser parte de la convocatoria de la Selección de Ecuador, para las siguientes jornadas de eliminatorias y Copa América. Sin embargo, no todos los hinchas estuvieron felices con esta situación ya que para muchos no es el mejor jugador que tiene Ecuador en esa posición. Es indudable que Byron Castillo y Romario Caicedo, actualmente están un escalón por encima de "PPP".

En el caso de Byron Castillo, es un poco entendible por los problemas de nacionalidad que presentó el jugador recientemente. Al parecer la Federación Ecuatoriana de Fútbol, no se quiso arriesgar convocando a Castillo. Pero con Romario Caicedo, es algo que no tiene explicación, ya que Caicedo, es de los mejores jugadores no solo de Emelec, si no de la Liga Pro. Además tiene más continuidad que Perlaza, que incluso fue separado del primer equipo de Liga de Quito. Ahora simplemente tocará esperar para ver si fue realmente acertada la decisión de Gustavo Alfaro.

 

Valorar noticia