Bryan Angulo

(VIDEO) Bryan Angulo molesto por no ser convocado arremete contra Gustavo Alfaro y un delantero de la "Tri"

Bryan Angulo arremetió contra Gustavo Alfaro por no llamarlo a la Selección de Ecuador
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:34

Bryan Angulo, fue uno de los nombres que más sonó para reforzar a los equipos ecuatorianos, en el pasado mercado de traspasos. El delantero era pretendido por Liga de Quito, pero al final no se concretó nada y las negociaciones quedaron en el aire. Angulo, actualmente milita en el Cruz Azul del fútbol mexicano, equipo con el que se coronó campeón de la actual Liga MX.

Otro de los equipos que más insistió en el fichaje del artillero es Emelec. Ya que el "Cuco", tuvo un paso por la institución "millonaria" y su relación fue muy buena. Con la camiseta de Emelec, Angulo, consiguió cuatro títulos (2013/2014/2015/2017). Además fue elegido como el mejor delantero del torneo ecuatoriano de 2013. Debido a esto la directiva azul, consideró que era el remplazo ideal de la "Tuca" Ordóñez.

Incluso el estratega Ismael Rescalvo, se comunicó con el jugador. Durante esta conversación vía telefónica, el director técnico del "Bombillo", intentó convencer al delantero para que refuerce a la plantilla "millonaria", la presente temporada. Por su parte el "Cuco", no descartó la posibilidad de regresar al conjunto "eléctrico", pero aclaró que todo dependía del Cruz Azul.

Lo cierto es que el Cruz Azul, decidió no cederlo y en su lugar prefirió darle un rol protagónico en la plantilla. Al parecer está fue la mejor decisión ya que de la mano del "Cuco", la "Máquina Cementera", se coronó campeón del fútbol mexicano, luego de veintitrés largos años. Angulo, fue una de las grandes figuras de los celestes y se ganó el cariño y respeto de la afición. Tras la gran temporada que firmó en el fútbol mexicano, Bryan, esperaba ser convocado a la selección.

Sin embargo, el estratega argentino Gustavo Alfaro, decidió no convocarlo y en su lugar llamar a otro delantero como es el caso de Leonardo Campana. Bryan Angulo, mostró su malestar por medio de un vídeo que publicó, donde mencionó: "No tienes que jugar, para ser convocado a la selección". Esto fue una indirecta para Campana, que apenas tiene minutos de juego en Portugal, pero es fijo en los llamados de Alfaro. A continuación, te dejamos el video.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias