Luis Amarilla

(VIDEO) Luis Amarilla y Billy Arce dejaron en evidencia que son los únicos que merecen estar en Liga de Quito

Luis Amarilla y Billy Arce demostraron que son los únicos que merecen estar en Liga de Quito
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:23

Liga de Quito, recibió a Unión la Calera, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los "Albos", llegaron al partido, eliminados del torneo, pero con el premio consuelo de poder clasificar a la Copa Sudamericana. Para que esto suceda tenían que vencer a Unión la Calera y Pablo Repetto, era consciente de esta situación por lo que planteó un esquema ofensivo.

Desde el primer minuto de juego, los universitarios, salieron en busca de la victoria y se toparon con un inofensivo equipo chileno. Esto les permitió hacer su fútbol y dominar los tiempos del partido. Las facilidades que otorgó Unión la Calera, fueron tantas, que ellos mismos se encargaron de abrir el marcador a favor de Liga. El defensa Matías Fernández, cometió una falla garrafal, ya que en un intento de rechazo terminó venciendo a su propio arquero, anotándole un autogol.

Más allá de las facilidades que dejó Unión la Calera, el poderío ofensivo de Liga de Quito, fue impresionante. Una de las figuras del encuentro fue el delantero Luis Amarilla, quien anotó dos tantos a los minutos 28 y 33. También hay que hacer una mención especial a la gran actuación de Billy Arce, quién se despachó dos goles a los minutos 58 y 60. Por su parte el conjunto chileno, descontó en dos oportunidades por medio de Sebastián Sáez.

Al final el marcador fue de 5 a 2 y los Capitalinos, accedieron a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este partido le cayó con un tanque de oxígeno a la difícil situación deportiva que atraviesa la "U" y le da un respiro a su director técnico Pablo Repetto. Sin embargo, quedó en evidencia que Luis Amarilla y Billy Arce, son los únicos que se merecen estar en la "U". Si quieres conocer los motivos no te pierdas el siguiente vídeo.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias