Barcelona SC

Barcelona SC y Emelec pelean por la punta pero en España otro club ecuatoriano se llevó los aplausos

Barcelona SC está por disputar el Clásico del Astillero contra Emelec, en disputa por la punta del campeonato ecuatoriano pero en España no llaman la atención
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:25

Barcelona SC es uno de los protagonistas que tiene el actualmente el campeonato ecuatoriano y está a la espera de poder vencer a Emelec en el Clásico del Astillero, para tomarse la punta. Y es que, aunque el cotejo causa expectativa en Ecuador, en cambio en España se admiran de lo realizado por Mushuc Runa.

El reconocido portal Español, AS, realizó una reseña de los realizado por Mushuc Runa, sorprendiendo y llevándose varios aplausos porque son el club revelación en este 2021. "En este 2021 el Ponchito, como se le conoce al equipo, confía en volver a clasificar a un torneo continental y no cabe duda de que lucharán por ello si son capaces de mantener la regularidad mostrada por el momento".

Barcelona SC peleará la punta ante Emelec, pero en España llamó la atención Mushuc Runa - Foto de API

"Mushuc Runa ha llamado la atención en Ecuador desde su creación en 2003, propiciada gracias al apoyo de una cooperativa de ahorro comunitaria que estaba formada por indígenas Chibuleos de la provincia de Tungurahua, donde comenzaron a competir de forma amateur", agregó AS. 

Finalmente, en el medio español destacó a Carlos Feraud: "Entre los jugadores locales el más importante es Carlos Feraud, centrocampista con buenas condiciones ofensivas, algo que siempre ha demostrado en forma de goles por los equipos donde ha pasado, ya fuese LDU Loja en sus inicios o Macará más tarde".

Más de campeonato ecuatoriano: Lo que ofrece Barcelona SC para convencer a Juan Román Riquelme de ser la estrella en la Noche Amarilla

La diferencia de precios en plantillas, entre Barcelona SC y Mushuc Runa

Barcelona SC realizó varios fichajes para esta temporada, al igual que Muchuc Runa, sin embargo la diferencia en el costo de sus planteles es bastante grande. El cuadro guayaquileño está tasado en 19 MDD, mientras que el Ponchito está en 7 MDD, según Transfermarkt.

Más de campeonato ecuatoriano: La condición de Pablo Repetto para que Luis Amarilla sea titular indiscutible en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias