Barcelona SC

Barcelona SC a la expectativa de jugar ante Boca Juniors, y confirman si hubo más casos que el de Esteban Andrada

Barcelona SC se prepara para el duelo contra Boca Juniors, por el liderato de su grupo en Copa Libertadores, y se ha tomado una decisión luego de tomar pruebas a todo el plantel argentino
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:21

Barcelona SC no se desconcentra pese a las últimas noticias recibidas, por el caso de Esteban Andrada que está aislado. Ayer se realizaron las pruebas todos en el plantel de Boca Juniors y, según las primeras versiones, todos están aptos para poder disputar el compromiso en el estadio Monumental.

Todos los medios se hicieron eco que Esteban Andrada tuvo que ser descartado de la plantilla y permaneces en cuarentena, y los organismos pertinentes decidieron hacer una prueba a toda la plantilla de Boca Juniors, misma que según Ronald Vinces, salió negativa en todos los casos.

El cotejo de Barcelona SC ante Boca Juniors se jugará - Captura de Twitter

De ese modo, Barcelona SC sigue a la expectativa de poder sacar un buen resultado contra Boca Juniors, sabiendo que en torneos oficiales no le ha podido ganar. Este cotejo lo consideran clave puesto que sería un paso más cercano para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Por su parte, Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, en atención a los medios de prensa comentó que buscarán ser bastante efectivos y no darles el balón para que Boca Juniors sea protagonista. Su arma secreta radicará en lo que puedan hacer Byron Castillo y Emmanuel Martínez por las bandas.

Más de Barcelona SC: Fox Sports hizo de menos a Barcelona SC y sorprendió el marcador que pronosticaron a favor de Boca Juniors

Barcelona SC y los siguientes cotejos que afrontará en ambos frentes

Luego de enfrentar a Boca Juniors, Barcelona SC deberá medirse a Emelec, en una edición más del Clásico del Astillero, The Strongest, 9 de Octubre, visitar La Bombonera para la revancha contra los Xeneizes, Olmedo y Santos.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC perdería la categoría por una fuerte demanda

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia