Byron Castillo

Byron Castillo se alejó de Boca Juniors y no fue por su nivel

Byron Castillo no tuvo un buen partido y cada vez se aleja más de Boca Juniors
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:18

Byron Castillo, es la joya que tiene el "Ídolo", en sus filas y lo demostró una vez más en la Copa Libertadores. Su polifuncionalidad por la banda derecha, ayudó a Barcelona SC, a conseguir una contundente victoria ante The Strongest. Entre las cualidades del lateral, sobresalieron su excelente repliegue que ofrece al momento de marcar y su buena proyección ofensiva. Además se le puede agregar que tiene una interesante llegada a la última línea. 

Por esta razón varios equipos del continente habrían puesto sus ojos en el jugador del "Ídolo". Desde Argentina, la prensa rumora que Juan Román Riquelme, tendría en la mira al lateral derecho de Barcelona SC. Boca Juniors, estaría dispuesto a desembolsar 2 millones de dólares por el jugador del "Ídolo", además le ofrecería un jugoso salario. Aunque de momento no se conocen muchos detalles del traspaso se menciona que el conjunto Xeneize, prepararía su oferta para finales de este año.

Lastimosamente tras el partido de Barcelona SC contra Boca Juniors, por la tercera jornada de la Copa Libertadores, Byron Castillo, no tuvo el carácter para afrontar el cotejo y por esta razón la directiva del cuadro Xeneize, estaría echándose para atrás por el fichaje. Además los hinchas de Boca, en redes sociales manifestaron que Byron Castillo, no tiene el nivel para jugar en el gigante argentino. Todo esto, estaría alejando a Byron Castillo de Boca.

 

Byron Castillo y Luis Advíncula, las opciones que maneja Boca Juniors

El cuadro Xeneize, maneja algunas variantes, para reforzar su banda derecha como es el caso del peruano Luis Advíncula y el ecuatoriano Byron Castillo. Sin embargo, el que llevaría la ventaja para llegar a Boca, es Byron Castillo, gracias a su corta edad y al enorme potencial que tiene. Muchos manifiestan que los partidos que disputarán Boca Juniors y Barcelona SC, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, serán cruciales, ya que aquí analizarán el desempeño del lateral. Por este motivo Byron, debe estar totalmente concentrado en estos cotejos para ratificar su llegada a Boca.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias