Barcelona SC

Decían los periodistas argentinos que Barcelona le pide a Boca camisetas ahora mira lo que dicen los mismos que lo menospreciaron en la Copa Libertadores

Periodistas argentinos cambiaron su parecer con respecto a lo que pensaban de Barcelona SC
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:00

Periodistas de un reconocido medio argentino, días atrás mencionaron que Barcelona SC, no es un rival digno para Boca Juniors, además mencionaron que los jugadores del "Ídolo", solo quieren tomarse fotos en la Bombonera e intercambiar camisetas con jugadores del Cuadro Xeneize, con estas declaraciones, calentaron el encuentro. Lo cierto es que Barcelona SC, recibió la visita de Boca Juniors, por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la punta de si grupo. Por esta razón los dirigidos por Fabián Bustos, jugaron con cautela y precaución para no cometer un error que le cueste al final del partido. En desarrollo del encuentro se tornó muy complicado para ambos y las ocasiones se redujeron al máximo. Por esta razón el primer tiempo terminó en empate y Fabián Bustos, tuvo que cambiar el discurso para la segunda mitad. Precisamente al minuto 62, Carlos Garcés, concluyó una gran jugada y mandó el esférico al fondo de las redes.

Con este gol se pusieron cifras definitivas en el encuentro y Barcelona SC, es el único líder del grupo en la Copa Libertadores. Por su parte el conjunto Xeneize, espera desquitarse en la Bombonera. Tras esta victoria el "Ídolo", generó reacciones por parte de la presa argentina, que catalogan al equipo amarillo, como uno de los candidatos a quedarse con el título de la Copa Libertadores. 

Incluso los mismo que se encargaron de humillar a Barcelona SC, en la previa del partido, esta vez con el rabo entre las piernas tuvieron que retractarse y felicitar a conjunto ecuatoriano por su gran desempeño. Además hicieron notar que tienen temor de lo que pueda pasar en el partido de vuelta, ya que vieron a un conjunto "Torero", fuerte y con ideas claras, que tranquilamente pueden complicar a cualquier rival de la competición.

Más de

Valorar noticia