Joao Rojas

El equipo que pagaría los USD 70 mil que pide Joao Rojas y levanta la mano para negociar

Joao Rojas no arregla su salario con Santos de Brasil y su futuro es incierto, por tanto habría otro club interesado en los servicios del ecuatoriano
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:48

Joao Rojas volvió encendido en Sao Paulo, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes por la banda, así como de los más queridos. Cuando el ecuatoriano volvió con sus compañeros, Dani Alves le dio una bienvenida bastante emotiva en los camerinos, lo que hacía suponer que se quedaría por más tiempo.

Sin embargo, según información que entregó en las últimas horas el medio Globoesporte, Joao Rojas no tiene destino asegurado dentro de Sao Paulo, que lo dirige Jorge Crespo, pues aunque le quieren dar la opción para que se quede y juegue, el salario es la nota discordante para firmar el contrato.

Joao Rojas no arregla con Sao Paulo de Brasil con el tema de los salarios - Foto de Sao Paulo

Mientras se recuperaba, el citado medio contó que fueron 70 mil dólares los que tenía Joao Rojas pero debido a los recortes que se dieron por la falta de ingresos están renegociando su sueldo mensual. Mientras están poniéndose de acuerdo hay un equipo que está buscando un atacante por las bandas.

Y es que Corinthians está esperando por la salida inminente de Rodrigo Varanda, que suena con fuerza como nuevo refuerzo del Tottenham según Diarios ingleses como The Sun. el atacante cuenta con 18 años y es considerado una de las joyas del fútbol brasileño.

Corinthians estaría pidiendo cerca de 11 millones de dólares para dejar ir a Rodrigo Varanda y de ese modo generar recursos, además de la venta de dos o tres jugadores más que están en carpeta. Es ahí donde se abre la posibilidad para que Joao Rojas pueda negociar, y con el salario que pide, aunque aún no hay nada oficial.

Más de ecuatorianos por el mundo: Ronaldo pagó 3 millones para fichar a Stiven Plaza y ahora no ofrecen ni la mitad por ser un jugador de cristal

El costo del pase de Joao Rojas en Sao Paulo

Joao Rojas está negociando su continuidad con Sao Paulo, en donde tiene un costo del pase de 3 MDD según Globoesporte, aunque sondearía Corinthians una oportunidad para ficharlo.

Más de ecuatorianos por el mundo: Mientras Gonzalo Plata gana 1.3 MDE: El mega sueldo que ofrecen a Cristiano Ronaldo ahora que quiere regresar a Sporting Lisboa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias