Liga de Quito

El único jugador que sacó la cara por Liga de Quito y dio un jalón de orejas para los que daban por perdido el partido

Liga de Quito cayó por la cuenta de 2 por 3 contra Flamengo en el estadio Rodrigo Paz y todos los dardos apuntaron a Pablo Repetto, que se vio superado con su estrategia el primer tiempo
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:20

Liga de Quito perdió en el tramo final del partido contra Flamengo en el estadio Rodrigo Paz, perdiendo el primer tiempo donde el cuadro brasileño aprovechó las falencias de la línea de tres que decidió poder el entrenador uruguayo, Pablo Repetto. Ahora, los hinchas piden su salida.

Y es que, la capacidad de reacción estuvo en Liga de Quito, aunque en el tramo final una falta penal de Moisés Corozo desestabilizó el marcador. Pero, la reacción, arenga y esfuerzo fue de Adrián Gabbarini, que sacó la cara por el equipo cuando no tenían reacción dentro del campo de juego.

Adrián Gabbarini sacó la cara en Liga de Quito cuando más lo necesitaba - Foto de Liga de Quito

El portero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, se puso el equipo al hombro y tanto en los camerinos como en la cancha fue quien sacó al equipo siempre adelante; respondiendo con más de una gran atajada durante los noventa minutos de partido y evitando que el resultado sea más amplio.

Adrián Gabbarini, con su don de líder, logró ordenar en la medida de lo posible a Liga de Quito, desde hacia atrás para adelante y en un primer tiempo donde Flamengo era peligroso, él fue quien respondió pues sus compañeros en la zaga lucían perdidos y se dejaron ganar las espaldas en todo momento.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto perdió la cabeza: Los cambios más extraños en la historia de Liga de Quito y no te imaginas dónde hizo jugar a Anderson Ordóñez

El entrenador ideal para reemplazar a Pablo Repetto en Liga de Quito

Pablo Repetto ha sido blanco de críticas en Liga de Quito por los malos resultados y el pobre nivel que muestra en la cancha. Uno de los nombres ideales que sonaría para reemplazarlo sería Jorge Fossati por la forma de jugar y la identidad de juego que tenía en condición de local.

Más de Liga de Quito: ¿Se cree más que Franklin Guerra y Moisés Corozo? Los números de Luis Caicedo cuando juega en Liga de Quito te sorprenderán

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia