Gonzalo Plata

Gonzalo Plata y Cristiano Ronaldo ya tendrían fecha para jugar juntos

Gonzalo Plata cerca de compartir camerinos con Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:09

La Juventus de Turín, está dispuesta a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo. Al parecer la Vecchia Signora, quiere recuperar un poco de la inversión que hizo durante estos años y no vería con malos ojos una salida del Lusitano. A pesar de que aún no hay ninguna oferta formal de algún equipo para contar con los servicios del "Bicho", definitivamente interesados no van a faltar. La "Juve", le pediría 25 millones de euros al club que quiera hacerse con los servicios del astro portugués.

25 millones de euros es un valor sumamente alto, para un jugador de 36 años, que está en el ocaso de su carrera. Sin embargo, si este jugador es Cristiano Ronaldo, el precio es totalmente aceptable, ya que por el mismo marketing que tiene a su alrededor, se puede recuperar esta inversión. Por esta razón hay varios equipos interesados en contar con los servicios del portugués. Uno de ellos es el Manchester United, equipo donde ya brilló y le guarda un importante afectó.

Sin embargo, otros equipos como PSG y Manchester City, también están interesados en contar con el "Bicho", en sus filas. Pero hay un club lusitano, que quiere repatriar a CR7 y se trata del Sporting de Lisboa, conjunto que vio nacer futbolísticamente a Cristiano. Incluso en varias ocasiones Ronaldo, manifestó su interés de retirarse del fútbol jugando para los leones portugueses y como es del conocimiento de varios, en el Sporting de Lisboa, juega la joven promesa del fútbol ecuatoriano Gonzalo Plata

Gonzalo Plata celebrando un gol con el Sporting de Lisboa

Definitivamente sería algo increíble que uno de nuestros compatriotas comparta camerinos con uno de los mejores jugadores de la historia. Incluso los medios Récord y COPE, aseguran que Cristiano, cumplirá su contrato con la Juventus, que finaliza a mediados de 2022 y luego se unirá al Sporting de Lisboa, para ponerle fin a su carrera. Por otra parte el club, portugués mencionó en más de una ocasión que no dejará salir a Gonzalo Plata, al menos en dos o tres años, por lo que sería una realidad ver esta dupla en el viejo continente.

Cristiano Ronaldo y su experiencia en el Real Madrid con el ecuatoriano Jordi Govea

Jordi Govea, reveló como fue su experiencia con Cristiano Ronaldo en los camerinos del Real Madrid: "Esa fue una de las mejores anécdotas, hablé con Cristiano porque ya teníamos más contacto con el primer equipo a la hora de ir a la piscina. Cristiano se sorprendió cuando le dije que yo era de Ecuador. Me decía: “Ecuatoriano, mi amigo; ecuatoriano, panita”. Y en una ocasión entrené contra el primer equipo, estaban Modric, Marcelo, Cristiano, y me tocó contener a Gareth Bale".

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias