Luis Amarilla

La condición de Pablo Repetto para que Luis Amarilla sea titular indiscutible en Liga de Quito

Luis Amarilla sigue sumando minutos en Liga de Quito y se dio a conocer la condición que tiene para tomar el puesto de delantero titular en el esquema de Pablo Repetto
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:19

Liga de Quito está de a poco recuperando y potenciando a sus jugadores. Jhojan Julio está ya listo para regresar a las canchas, mientras que Luis Amarilla se pone a disposición de Pablo Repetto y a base de goles está buscando quedarse como titular permanente.

Sin embargo, luego de su larga y delicada lesión, el cuerpo médico de Liga de Quito decidió llevarlo de a poco y ahora, para que sea titular indiscutible, Pablo Repetto espera que le pierda el miedo a chocar fuerte. Según el fisioterapista del club, Fernando Iza, es lo que falta a Luis Amarilla por lo pronto.

Para ser titular indiscutible, Luis Amarilla aún debe perder el miedo a meter fuerte la pierna - Foto de Bendito Fútbol

"Un jugador que tuvo una lesión grave, como Luis Amarilla, necesita tiempo para recuperar confianza, él cuando va a un choque no mete la pierna tan fuerte por temor, eso se va olvidando poco a poco", dijo Fernando Iza, siendo esta ya la última etapa de la recuperación del delantero que viene más desde la parte mental.

Por otro lado, Fernando Iza reconoció: "(Luis) Amarilla ya tuvo un ingreso fuerte ante Macará y no pasó nada, eso le ayudará mucho para que vaya retomando confianza". Es así como seguirá siendo minutos y una vez superada esta condición podría pelear por ser titular, ya sea con Martínez Borja o en su lugar.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Jhojan Julio está de regreso y Pablo Repetto tomó una decisión sobre su titularidad ante Flamengo

El costo del pase de Luis Amarilla en Liga de Quito

Luis Amarilla decidió jugar por Liga de Quito para esta temporada, conociendo la vitrina que le puede dar luego de su paso discreto por la MLS. Según información de Transfermarkt, su pase actualmente está tasado en 2 MDD.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto y su alineación para enfrentar a Flamengo ¿Mantiene la línea de tres en defensa?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias