Pablo Repetto

La insólita excusa de Pablo Repetto luego de hipotecar a Liga de Quito su pase en Copa Libertadores

Pablo Repetto decidió poner una línea de tres y perdió el primer tiempo con dos goles sobre Flamengo. Luego del partido, el entrenador uruguayo se excusó
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:07

Pablo Repetto es uno de los entrenadores más resistidos que tiene el fútbol ecuatoriano en la actualidad. La hinchada de Liga de Quito está pidiendo su salida, sobre todo con la derrota en casa ante Flamengo que le hipoteca las opciones de poder seguir en la Copa Libertadores. 

Tras el compromiso habló Pablo Repetto en conferencia con los medios de comunicación, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y su premio consuelo o justificación fue que “Estuvimos cerca de quedarnos con el empate. Nos vamos a concentrar en lo que viene. Tenemos oportunidad para seguir sumando”.

Pablo Repetto se excusó luego de caer ante Flamengo - Foto de Liga de Quito

Es así que, aunque perdieron a final de cuentas, Pablo Repetto resaltó que Liga de Quito alcanzó el empate y quedó a un tris de quedarse con los tres puntos. Además, agregó: “Intentamos acomodarnos en el primer tiempo. Los cambios ayudaron para mejorar. Jugamos dos tiempos diferentes”.

Para finalizar su intervención, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto dijo: “Nos duele la forma en la que perdimos. Todavía tenemos posibilidades, tenemos dos partidos afuera y uno en casa. El próximo rival es Vélez y la serie está abierta”, ahora que no tiene margen de error.

Más de Liga de Quito: El único jugador que sacó la cara por Liga de Quito y dio un jalón de orejas para los que daban por perdido el partido

Pablo Repetto y el entrenador que le podría suceder en Liga de Quito

El entrenador uruguayo es muy cuestionado por la hinchada de Liga de Quito, y uno de los nombres ideales para suplantar a Pablo Repetto podría ser Jorge Fossati, quien conoce el medio y sobre todo tiene la identidad marcada del equipo de ir siempre hacia adelante.

Más de Liga de Quito: Lo que cobraría Jorge Fossati para ser el reemplazo de Pablo Repetto en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia