Damián Díaz

La prueba que demuestra que Damián Díaz no es del agrado de Gustavo Alfaro para la selección ecuatoriana

Damián Díaz tuvo unos minutos en la selección ecuatoriana, y aunque a un sector de la hinchada y la prensa los deslumbró, a Gustavo Alfaro no le habría convencido su rendimiento
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:40

Damián Díaz fue una de las sorpresas en la convocatoria de la selección ecuatoriana, para el pasado cotejo amistoso de la selección ecuatoriana, ante su similar de Bolivia. El volante de Barcelona SC tuvo unos minutos en cancha pero no sería tomado en cuenta por Gustavo Alfaro, al menos para la Copa América.

Y es que, hace poco se hizo público el álbum de cromos de Panini, para lo que sería la Copa América, donde están los potenciales convocados de la selección ecuatoriana. Lo que llamó la atención es que Damián Díaz no está, sabiendo que estos serían los nombres que tiene en cuenta Gustavo Alfaro.

Damián Díaz no aparece en la selección ecuatoriana de la Copa América y levanta sospechas - Foto de Studiofutbol

El mencionado álbum dedicado a la próxima Copa América, se basa en jugadores que están en el radar de las distintas selecciones nacionales así como de clubes, por lo que ante la ausencia de Damián Díaz, se ha empezado a especular sobre su continuidad como jugador tricolor.

En dicha colección destaca Ángel Mena, como el jugador dorado de la selección ecuatoriana, además de otros nombres como Alan Franco, Gonzalo Plata, Michael Estrada, Enner Valencia, entre otros. Habrá que ver si la convocatoria oficial dice otra cosa, pero ,de momento, no habría opción para Damián Díaz.

Cabe recordar que Gustavo Alfaro ha probado con distintos jugadores pero, en el caso del volante armador, está por delante Junior Sornoza, que sí aparece en el álbum de Panini con la selección ecuatoriana. Temas como la edad serían uno de los inconvenientes de Damián Díaz (35 años).

Más de Damián Díaz: Barcelona SC: Fabián Bustos reveló cómo se siente Damián Díaz al enfrentar a Boca Juniors, su ex equipo

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

Damián Díaz es uno de los jugadores más representativos de Barcelona SC en este último tiempo, y su pase está valorado en 2 MDD según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más de Damián Díaz: Ya no es el Kitu: El nuevo apodo que le dieron a Damián Díaz por sus mágicas jugadas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias