Liga de Quito

Liga de Quito: Jhojan Julio está de regreso y Pablo Repetto tomó una decisión sobre su titularidad ante Flamengo

Jhojan Julio finalmente se recuperó de su dolencia y puede ser tomado en cuenta por Pablo Repetto. Actualmente lo suplante Billy Arce ¿Regresa Julio ante Flamengo?
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:57

Liga de Quito alista su plantel para hacer respetar la localía ante Flamengo, y quedarse con los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz, sabiendo que son vitales en el objetivo de avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores. Jhojan Julio ya está disponible y a las órdenes de Pablo Repetto.

En entrevista con Radio La Red, Fernando Iza, fisioterapista de Liga de Quito, mencionó que Jhojan Julio ha superado toda dolencia y está listo para cuando Pablo Repetto lo necesite dentro del campo de juego. Sin embargo, contra Flamengo aún no lo piensan utilizar por lo que Billy Arce arrancaría como titular.

Jhojan Julio está prácticamente recuperado y podría estar ante Independiente del Valle - Foto de API

"Johan Julio ya está mejor y podría jugar ante Independiente del Valle. Eso ya es decisión del cuerpo técnico", dijo Fernando Iza, por lo que Pablo Repetto podría volver a contar con uno de sus jugadores fijos. Pese a ello, aún no se confirma si el entrenador uruguayo realizará cambios en su once ante Flamengo.

Por otro lado, Fernando Iza comentó sobre Luis Amarilla y su proceso de adaptación: "Un jugador que tuvo una lesión grave, como Luis Amarilla, necesita tiempo para recuperar confianza, él cuando va a un choque no mete la pierna tan fuerte por temor, eso se va olvidando poco a poco".

Más de Liga de Quito: Pasó de ganar 400 dólares siendo recogepelotas, a ser comparado con Alfonso Obregón y ser valorado en miles de dólares

El costo del pase de Jhojan Julio en Liga de Quito

Jhojan Julio está listo para retornar a las canchas y poder demostrar que merece la titularidad en Liga de Quito. Su pase, según el portal Transfermarkt, está valorado en casi 2 MDD.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Lo que hizo Luis Caicedo ser el mismo que jugó la final de la Copa Libertadores con IDV

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia