Pablo Repetto

Lo que cobraría Jorge Fossati para ser el reemplazo de Pablo Repetto en Liga de Quito

Liga de Quito recibió un duro revés, cayendo ante Flamengo en el estadio Rodrigo Paz, y las críticas llegaron para Pablo Repetto, que regaló un tiempo con sus cambios inexplicables
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:37

Pablo Repetto fue el centro de las críticas luego que Liga de Quito terminara cayendo por la cuenta de 2 a 3 contra Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado y que pone a los brasileños como los favoritos para quedarse con la fase de grupos. El uruguayo regaló un tiempo experimentando y expuso a la defensa.

Decidió el entrenador de Liga de Quito poner una línea de tres en los primeros 45 minutos, y esa desorientación aprovechó Flamengo para irse con dos goles de ventaja. Por su parte el cuadro local no logró encontrar el camino y aunque empató, un penal terminó por desequilibrar el marcador.

Jorge Fossati le dio una identidad de juego a Liga de Quito diferente a la de Pablo Repetto - Foto de Bendito Fútbol

Esto pone al rojo vivo a Liga de Quito, para buscar los puntos que necesita para poder meterse en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Pese a ello, los hinchas piden la salida de Pablo Repetto, por medio de las redes sociales, ya que su discurso es bien entendido por sus rivales y los deja expuestos.

Pablo Repetto empieza a quedarse sin argumentos para seguir siendo el entrenador de Liga de Quito y uno de los nombres que aparece en el horizonte es Jorge Fossati, quien tiene una historia dulce con el cuadro albo, ganando torneos tanto nacionales como internacionales.

Jorge  Fossati, de temperamento fuerte pero con idea clara de juego, le podría devolver la identidad de juego a Liga de Quito para poder medirse a grandes planteles de igual a igual ya que, como quedó demostrado con Pablo Repetto, cede la iniciativa al rival jugando en casa y cuando se siente perdido intenta sacar a los jugadores adelante.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto perdió la cabeza: Los cambios más extraños en la historia de Liga de Quito y no te imaginas dónde hizo jugar a Anderson Ordóñez

El salario que pediría Jorge Fossati para dirigir a Liga de Quito

Jorge Fossati es uno de los entrenadores que quedó en la retina del hincha de Liga de Quito, por su estilo de juego y la identidad que le dio al club siendo casi que invencible en su casa. Su salario en River Plate de Uruguay rondaba los 23 mil dólares, según Olé, por lo que podría ser la base de lo que pida a Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: ¿Se cree más que Franklin Guerra y Moisés Corozo? Los números de Luis Caicedo cuando juega en Liga de Quito te sorprenderán

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia