Barcelona SC

Lo que ofrece Barcelona SC para convencer a Juan Román Riquelme de ser la estrella en la Noche Amarilla

Juan Román Riquelme tiene la posibilidad de jugar en Barcelona SC, la Noche Amarilla, ya que es un anhelo de Alfaro Moreno y conoce lo que le ofrecerían al ex jugador de Boca Juniors
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:20

Barcelona SC se ha caracterizado por tener invitados de lujo para la Noche Amarilla, con nombres de la talla de Ronaldinho, Andrea Pirlo, Kaká, Diego Forlán, entre otros. Es así que Carlos Alejandro Alfaro Moreno tiene en mente poder llevar a Juan Román Riquelme, hoy directivo de Boca Juniors.

En entrevista con ESPN, el directivo de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó "Ojalá nos pueda acompañar, ojalá vea el estadio y quiera jugar una noche en nuestro estadio". El contacto se podría dar gracias a la amistad que sostiene con el ex jugador, Raúl Cascini.

Alfaro Moreno quiere sacar del retiro a Juan Román Riquelme para la Noche Amarilla - Foto de Infobae

El directivo de Barcelona SC espera que mire el estadio Monumental, ahora que enfrentarán a Boca Juniors por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y de ese modo dar un paso más para que el siguiente año pueda ser el invitado especial de la presentación del plantel guayaquileño.

¿Qué le ofrece Barcelona SC? Primeramente, en tema dinero le podría llegar a pagar hasta 200 mil dólares como ocurrió con Ronaldinho, según ESPN. Además, como ha pasado con otros jugadores, se hospedaría en hoteles de lujo, seguridad privada, una cena con los socios de BSC, entre otras cosas.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y la medida que tomó con sus jugadores para que le ganen a Boca Juniors

Barcelona SC cargará su fútbol por las bandas para hacer daño a Boca Juniors

Barcelona SC está a las puertas de jugar un partido importante contra Boca Juniors, por la punta de su grupo. Fabián Bustos expresó en rueda de prensa que tendrá activos a sus extremos para poder hacer daño en el arco rival.

Más de Barcelona SC: Por culpa de Gabriel Marques, Barcelona SC no podrá inscribir más jugadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia