Gonzalo Plata

Mientras Gonzalo Plata gana 1.3 MDE: El mega sueldo que ofrecen a Cristiano Ronaldo ahora que quiere regresar a Sporting Lisboa

Gonzalo Plata podría tener la posibilidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo, porque considera su llegada a Sporting Lisboa, su primer equipo y donde debutó el portugués
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:55

Gonzalo Plata podría tener una nueva motivación para quedarse en Sporting Lisboa, pues además de ser considerado como titular, ahora podría también darse la posibilidad que juegue junto a Cristiano Ronaldo, el astro portugués que terminar contrato con Juventus y no renovaría.

De acuerdo a información que ha empezado a dar Récord, Cristiano Ronaldo tendría entre sus opciones poder regresar al primer equipo, que le dio la oportunidad de debutar. Aunque tiene otras opciones, como Manchester United o PSG, el luso no descarta pasar sus últimas temporadas con su familia, en su país natal.

Es así que Sporting Lisboa hace números para poder ofrecerle un salario a Cristiano Ronaldo, que pasaría a ser su estrella y, además, Gonzalo Plata se le podría unir para aprender de uno de los mejores jugadores del mundo en el último tiempo. Lo que podría llegar a ganar CR7 podría rondar los 31 MDE.

Cristiano Ronaldo considera regresar a Sporting Lisboa, donde sería compañero de Gonzalo Plata - Captura tomada de Récord

Actualmente es lo que gana Cristiano Ronaldo en la Juventus, aunque dadas las condiciones del Sporting Lisboa, el luso podría adaptarse a un nuevo sueldo, considerando que su objetivo es estar en Portugal, aunque solamente con venta de camisetas y patrocinios podría llegar a esa suma de dinero.

Aún no hay nada oficial, sin embargo la idea de Cristiano Ronaldo es poder salir de Juventus, donde lo han atacado desde la prensa así como un sector de los hinchas que consideran su tiempo ya pasó. Para esta temporada no quedó campeón de la Serie A y también fueron eliminados de la Champions League.

Más de ecuatorianos por el mundo: Mesut Özil cobra 3 MDE: La diferencia con Enner Valencia que es dupla del Alemán en Turquía

El salario que tiene Gonzalo Plata en Sporting Lisboa

El atacante ecuatoriano, Gonzalo Plata, volvió al primer equipo donde ahora está peleando por ganarse un puesto como titular. Su salario en Sporting Lisboa ronda los 1.3 MDE, según información del portal fichajes.com.

Más de ecuatorianos por el mundo: Renato Ibarra y su posibilidad de regresar al fútbol ecuatoriano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia