Pablo Repetto

Pablo Repetto perdió la cabeza: Los cambios más extraños en la historia de Liga de Quito y no te imaginas dónde hizo jugar a Anderson Ordóñez

Pablo Repetto perdió la brújula de Liga de Quito y en su desesperación realizó un cambio posicional a Anderson Ordóñez que causó sorpresa así como críticas entre los hinchas
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:29

Pablo Repetto no pudo descifrar el juego de Flamengo, que ya desde el primer minutos sorprendió a Liga de Quito con un gol del ágil Gabriel Barbosa. El cuadro brasileño dejó en evidencia el estilo de juego del entrenador uruguayo, quien en su desesperación hizo cambios que son inexplicables.

Uno de ellos y que más llamó la atención, fue poner a jugar a Anderson Ordóñez como lateral, esperando a que desborda, drible jugadores y levante un centro. Ya que no pudo hacer ninguno de los dos primeros pasos, solamente centró pero el balón se fue atrás del arco custodiado por Diego Alves.

Anderson Ordóñez se fue a jugar de lateral en un cambio inexplicable de Pablo Repetto - Foto de API

El cambio posicional no solo causó sorpresa entre los hinchas, sino también inconformidad haciéndosela saber en las redes sociales. Y es que resultó ser uno de los cambios más extraños que ha hecho Liga de Quito -en su historia- como el caso de poner a un defensor como lateral, cuando se nota que no tiene oficio.

Anderson Ordóñez, producto de su impotencia al ver que le empezaron a pasar los jugadores de Flamengo como una avenida, decidió cometer falta y se salvó de la tarjeta amarilla, aunque no corrieron con la misma suerte sus compañeros de zaga, Moisés Corozo y Luis Caicedo.

Más de Liga de Quito: ¿Se cree más que Franklin Guerra y Moisés Corozo? Los números de Luis Caicedo cuando juega en Liga de Quito te sorprenderán

El costo del pase de Anderson Ordóñez en Liga de Quito

Anderson Ordóñez, quien cumple las inexplicables órdenes posicionales de Pablo Repetto, tiene un valor de 2 MDD según Transfermarkt y su posición más consolidada es como central aunque el uruguayo lo haya querido probar como lateral.

Más de Liga de Quito: La condición de Pablo Repetto para que Luis Amarilla sea titular indiscutible en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia