Liga de Quito

Pasó de ganar 400 dólares siendo recogepelotas, a ser comparado con Alfonso Obregón y ser valorado en miles de dólares

Una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, recordó su etapa inicial en el fútbol, siendo recogepelotas y ahora vive el sueño de poder codearse con figuras y ser comparado con Alfonso Obregón
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:00

Liga de Quito ha logrado formar y sacar jugadores al primer plantel que han demostrado talento. Uno de ellos es Joseph Espinoza, mediocentro que junto a Jordy Alcívar son canteranos y además han demostrado condiciones para pelear un puesto en el esquema de Pablo Repetto.

Como todo canterano de Liga de Quito, inicia siendo recogepelotas, ayudando al equipo en los cotejos que dispute. Por medio de sus redes sociales, Joseph Espinoza recordó cuando estuvo cumpliendo dicha función en el cotejo ante Flamengo en un cotejo de Copa Libertadores, mientras que ahora podrá vivir el partido como un jugador más.

Joseph Espinoza, quien inicio desde la canteras con Liga de Quito, ahora es considerado por Pablo Repetto y los minutos que sigue sumando le ayudan a tomar experiencia, además que aprende de otros compañeros del primer equipo como Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi y el mismo Jordy Alcívar.

Joseph Espinoza fue recogepelotas ante Flamengo y hoy los enfrentará por Copa Libertadores con Liga de Quito - Captura tomada del Instagram de Joseph Espinoza

Sus actuaciones lo han llevado a que le comparen con Alfonso Obregón, un mediocentro que es referente de la historia de Liga de Quito, y ahora Joseph Espinoza tiene un valor en el mercado de pases de casi 800 mil dólares según el portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, y con tendencia a la alza si sigue sumando minutos con Pablo Repetto.

Gracias a su buena pegada, cambios de frentes precisos y maneta de taponar a los rivales, es que le han dado ese comparativo con Alfonso Obregón, aunque todavía guardando las respectivas distancias. Recordando además, que Joseph Espinoza inició en Liga de Quito, donde tenía un salario en formativas de aproximadamente $400, en sus inicios, según fuentes cercanas al equipo, es el promedio de salario que gana un canterano en sus inicios.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Lo que hizo Luis Caicedo ser el mismo que jugó la final de la Copa Libertadores con IDV

Liga de Quito y la posibilidad de jugar con línea de tres ante Flamengo

Liga de Quito está a las puertas de disputar un partido por demás importante ante Flamengo por la Copa Libertadores. El entrenador Pablo Repetto, en rueda de prensa días atrás, no descartó saltar con línea de 3 en defensa, dependiendo de las circunstancias del compromiso en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Más de Liga de Quito: Se reveló si los jugadores quieren sacar a Pablo Repetto de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias