Stiven Plaza

Ronaldo pagó 3 millones para fichar a Stiven Plaza y ahora no ofrecen ni la mitad por ser un jugador de cristal

Stiven Plaza no ha podido tener una temporada regular, tanto que decidieron se venga a recuperar en Ecuador, pero no ha dado resultados y su precio en el mercado sigue cayendo
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:29

Stiven Plaza fue una de las grandes sensaciones que tuvo el campeonato ecuatoriano temporadas atrás, luego que despuntara y en poco tiempo Ronaldo Nazario, ex astro del fútbol mundial y hoya directivo, haya venido en persona para ficharlo y que juegue en el Real Valladolid de España.

Siendo el socio mayoritario en dicho equipo, Ronaldo viajó hasta Ecuador, negoció con la directiva de Independiente del Valle y desembolsó 3 millones de dólares, según información de El Universo, para llevarse a Stiven Plaza y que haga carrera en el fútbol europeo, pero la realidad ha sido otra.

Stiven Plaza sigue con molestias y no puede actuar con Independiente del Valle - Foto de Real Valladolid

Mermado por las lesiones, Stiven Plaza no puede terminar una temporada de manera regular, ya que constantemente tiene controles con el departamento médico y pasa alejado de las canchas desde semanas hasta meses. Por ello Ronaldo, con la directiva de Real Valladolid, decidieron enviarlo a Independiente del Valle.

En el club donde alguna vez fue figura de forma esporádica le abrió las puertas para que recupere su nivel, sin embargo las lesiones le siguen a donde Stiven Plaza vaya y, por medios cercanos a IDV se pudo conocer que volvió a resentirse por lo que está fuera de las canchas un tiempo más.

Más de campeonato ecuatoriano: Lo que ofrece Barcelona SC para convencer a Juan Román Riquelme de ser la estrella en la Noche Amarilla

El nuevo costo de Stiven Plaza en el mercado de pases

Aunque por el delantero ecuatoriano decidió Ronaldo Nazario desembolsar nada menos que 3 millones de dólares, ahora su pase cayó de manera abrupta llegando a tasarse en 700 mil dólares, según información del portal AS.

Más de campeonato ecuatoriano: Liga de Quito: Jhojan Julio está de regreso y Pablo Repetto tomó una decisión sobre su titularidad ante Flamengo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia