Liga Pro A

¿Se cree más que Franklin Guerra y Moisés Corozo? Los números de Luis Caicedo cuando juega en Liga de Quito te sorprenderán

Por David Alomoto

Liga de Quito ha mantenido en el plantel a Luis Caicedo, pese a las críticas de los hinchas, pero con el apoyo de Pablo Repetto. Conoce los números del central cuando juega

Liga de Quito ha mantenido en el plantel a Luis Caicedo, pese a las críticas de los hinchas, pero con el apoyo de Pablo Repetto. Conoce los números del central cuando juega

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está intentando volver por la senda del triunfo y ya tiene dos, primero en Copa Libertadores contra Vélez y luego ante Macará por campeonato ecuatoriano. El defensor central, Luis Caicedo ha sido tomado en cuenta y considera que está haciendo un gran trabajo como central.

En entrevista con LigaTV, Luis Caicedo dijo: “En lo personal muy contento, ya llevo algunos partidos como titular y lo he hecho bien, hay que seguir trabajando. Dolió mucho perder la final contra BSC, trabajamos mucho para ser campeones y lamentablemente no se dio. Borrón y cuenta nueva este año". 

Tal parece, su confianza está subiendo aunque sus números sorprenden pues, no ha sido decisivo como piensa, en el esquema de Pablo Repetto. Según el portal especializado en rendimiento de los jugadores, fichajes.com, tiene 19 pérdidas de posesión, 11 duelos perdidos contra 7 ganados.

Pero no es lo único, ya que Luis Caicedo tiene 7 balones disputados perdidos contra 3 ganados, 48 pases acertados contra 17 fallados, en pases largos tiene 38 contra 11 que no llegaron a su destino y tiene en su presente registro 6 faltas concedidas, mientras está en el campo con Liga de Quito.

Es así que, aunque Luis Caicedo se patrocine y considere que lleva buenos partidos, en los fríos números no lo ha demostrado del todo, por lo que aún no está por encima del nivel de Franklin Guerra y Moisés Corozo, que se ganaron el puesto de titular y desentonan muy poco.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito recibe malas noticias, por el capricho de Mesut Özil

El costo del pase de Luis Caicedo en el mercado de valores del fútbol ecuatoriano

Luis Caicedo es uno de los jugadores que han sido criticados por los hinchas de Liga de Quito, pese a ello mencionó que estos mensajes no los siente. El costo de su pase está valorado en 500 mil dólares según datos del medio ates referido.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Hace dos años era recogepelotas y hoy jugará contra Flamengo en Copa Libertadores


Más noticias