Barcelona SC

(VIDEO) Barcelona SC es viral en el mundo entero por un blooper ante Boca Juniors

Barcelona SC se convirtió en tendencia más por un blooper que por su victoria
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:05

Barcelona SC, recibió la visita de Boca Juniors, por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la punta de si grupo. Por esta razón los dirigidos por Fabián Bustos, jugaron con cautela y precaución para no cometer un error que le cueste al final del partido.

En desarrollo del encuentro se tornó muy complicado para ambos y las ocasiones se redujeron al máximo. Por esta razón el primer tiempo terminó en empate y Fabián Bustos, tuvo que cambiar el discurso para la segunda mitad. Precisamente al minuto 62, Carlos Garcés, concluyó una gran jugada y mandó el esférico al fondo de las redes.

Con este gol se pusieron cifras definitivas en el encuentro y Barcelona SC, es el único líder del grupo en la Copa Libertadores. Además el "Ídolo", generó reacciones por parte de la presa argentina, que catalogan al equipo amarillo, como la uno de los candidatos a quedarse con el título de la Copa Libertadores. Por su parte el conjunto Xeneize, espera desquitarse en la Bombonera.

Sin embargo, el acto que se robó el show durante el partido, fue el tremendo blooper, que protagonizó Mario Pineida y Miguel Ángel Russo. El defensa de Barcelona SC, disputó un balón cuerpo a cuerpo contra un jugador rival, producto de esta fricción Pineida, no pudo sostenerse y terminó derribando al técnico de Boca Juniors. De inmediato las redes sociales no se hicieron esperar e hicieron tendencia la caída del Russo. A continuación te dejamos el video.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias