Barcelona SC

Barcelona SC consiguió más puntos de rating que el final de Betty La Fea y dejó muy atrás a Liga de Quito

Barcelona SC demostró que es el equipo que mueve la economía en el fútbol, siendo el equipo que más puntos de rating consiguió a comparación con Liga de Quito, que jugó a la misma hora en Copa Libertadores
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:25

Barcelona SC y Liga de Quito jugaron sus respectivos partidos de Copa Libertadores, ante Boca Juniors y Flamengo. El horario puesto a ambos fue el estelar, ya que se enfrentaron a dos campeones de América, y con un poder económico gigante, pero BSC sacó la cara en rating.

Y es que Barcelona SC generó siete puntos más que Liga de Quito en su partido, superando así a series que tuvieron (y tienen) gran acogida como el capítulo final de Betty la Fea o la vez que dieron a conocer el conocer el ganador de Masterchef, demostrando que el equipo guayaquileño es quien mueve la economía del fútbol.

Barcelona SC se quedó con los tres puntos ante Boca Juniors y también arrasó en el rating - Foto de API

Cabe resaltar que las 19h30 es estelar, y es un horario donde aumenta el número de usuarios conectados por distintas plataformas tantos tradicionales como las digitales. Dado que Boca Juniors y Flamengo son dos de los equipos más importantes del Continente, les programaron para jugar ante los clubes ecuatorianos.

En tema nacional, Barcelona SC barrió con las estadísticas y estuvo por encima de Liga de Quito en el momento de la transmisión. AL final los hinchas y gente que estuvo más pendiente que el equipo guayaquileño se llevó una alegría por la victoria sobre Boca Juniors en el estadio Monumental.

Más de Barcelona SC: El jugador de Barcelona SC que hizo molestar a Miguel Ángel Russo y no es Damián Díaz

La excusa insólita que desde Argentina dieron por la derrota de Boca Juniors a manos de Barcelona SC

Hoy, en Argentina, amanecieron con el análisis de la derrota de Boca Juniors a manos de Barcelona SC en el estadio Monumental. En el medio TyC hablaron que al equipo argentino le pasó factura la altura, cuando BSC juega en el llano.

Más de Barcelona SC: Ganarle a Boca fue lo peor para la carrera de Byron Castillo

Para ver el video completo CLICK AQUÍ

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia