Damián Díaz

Damián Díaz y Jonathan Álvez o Carlos Alberto Juárez y Ariel Graziani ¿,Quién fue la mejor dupla del Astillero?

Damián Díaz y Jonathan Álvez o Carlos Alberto Juárez y Ariel Graziani, es una de las dudas que tienen los hinchas del Astillero, para saber cual es la mejor dupla
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:38

Los equipos del Astillero, definitivamente han tenido jugadores importantes y emblemáticos, pero también crearon duplas letales que serán recordadas por la historia de ambos clubes. Una de ellas fue la dupla de 53 goles en Emelec, que además forjó una gran amistad dentro y fuera de la cancha. Carlos Alberto el Cuqui Juárez y el Guasón Ariel Graziani Lentini se conocieron en 1996 en Emelec y pese que los dos son argentinos no habían coincidido antes en otro equipo. Llegaron a vivir en el mismo edificio y se conocían tanto que hasta ahora varios años después del retiro todavía el uno acaba las frases del otro. Siempre se gastaban bromas e incluso salían de fiesta juntos o se presentaban amigas. A esta dupla se juntó un joven Jaime Iván Kaviedes al que sumaron a las bromas y con el que compartían desde el entretenimiento hasta la concentración.

Por el lado de Barcelona SC, también hay duplas inolvidables y una de ellas es la del delantero Jhonathan Álvez y el 10 de Barcelona Damián el Kitu Díaz. Una de las duplas más letales del fútbol ecuatoriano en los últimos años y todo gracias a la gran amistad que tenían dentro y fuera de las canchas. Ellos se hicieron amigos en 2016 y a pesar de la distancia siguen en contacto, además su cariño y reconocimiento es mutuo en redes sociales incluso se festejan sus victorias y se dan apoyo en sus derrotas. Para ti cual es la mejor dupla y si quieres ver más duplas letales del fútbol ecuatoriano no te pierdas el siguiente video.

 

Valorar noticia