Liga de Quito

Desde Emelec salió un defensor de Pablo Repetto, tras la dolorosa derrota contra Flamengo

Pablo Repetto es blanco de críticas en el entorno de Liga de Quito, luego que cayera ante Flamengo e hipotecara las opciones del equipo para la siguiente ronda de Libertadores. Aunque no todos son cuestionamientos
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:50

Liga de Quito tenía las opciones para ganar a Flamengo, luego de un segundo tiempo donde los avasalló y consiguió los dos goles para empatar. Sin embargo, los hinchas están pidiendo la salida de Pablo Repetto, tras ver que regaló un tiempo y el estilo de juego ya no recala en los jugadores.

Pero no todo son crítica en contra de Pablo Repetto pues Esteban Dreer, arquero que es una institución en Emelec, opinó sobre los cotejos y decidió quitarle responsabilidad al entrenador uruguayo. En el programa de televisión donde comenta, explicó que a los equipos de la Sierra, cuando pierden se van contra los jugadores.

Para Esteban Dreer, cuando pierden los equipos serranos como Liga de Quito se van contra los jugadores - Foto tomada del perfil de Esteban Dreer

A diferencia de los equipos de la Costa, donde "caen a los entrenadores", según dijo Esteban Dreer, en cambio en equipos serranos, como Liga de Quito, la responsabilidad se va para los jugadores; dando a entender que el entrenador no tiene responsabilidad sino es de los jugadores por lo que hagan en la cancha.

Pese a los constantes reproches de los hinchas de Liga de Quito hacia Pablo Repetto, por medio de las redes sociales, para el ex portero de Emelec, capitán y ganador de varios títulos nacionales, va más por los jugadores y sería algo constante en los equipos de la Sierra, dando a entender que salió en defensa por Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: El ídolo de Liga de Quito que pide el regreso de Andrés Chicaiza, aunque no le guste a Pablo Repetto

El historial de Esteban Dreer, referente en la historia grande de Emelec

Esteban Dreer nació en Godoy Cruz, Mendoza el 11 de noviembre de 1981. Ex futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano que ganó 4 títulos con Emelec, 3 veces mejor arquero de Serie A y 3 veces en el 11 ideal del campeonato ecuatoriano. Desde el 2021 ejerce como periodista en el programa Esto es Fútbol de TC.

Más de Liga de Quito: Uno de los jugadores más talentosos en Liga de Quito arremetió contra Pablo Repetto

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia