Liga de Quito

El ídolo de Liga de Quito que pide el regreso de Andrés Chicaiza, aunque no le guste a Pablo Repetto

En Liga de Quito no marchan bien las cosas, luego de la derrota que tuvo contra Flamengo, y los referentes de Liga de Quito han decidido salir a opinar y sugerir cambios que le podrían dar un nuevo aire al juego de LDU
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:08

Liga de Quito no pudo imponerse contra Flamengo, en cotejo válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores, y de ese modo deberá salir a buscar puntos en Argentina contra Vélez para luego cerrar en casa ante Unión La Calera. Álex Escobar, una leyenda de LDU y referente como volante de creación, opinó al respecto.

En entrevista con Área Deportiva, Álex Escobar se mostró dolido así como preocupado por la situación que está atravesando Liga de Quito, con el profesor Pablo Repetto. "Siempre sigo a LDU tanto a nivel local como internacional, lo vi con Vélez y Flamengo ayer, triste por el resultado. Casa Blanca es un lugar que se hizo fuerte. Desde mi óptica, como hincha de LDU y como alguien que defendió su camiseta, le falta juego", dijo.

Para Álex Escobar hace falta en Liga de Quito un volante 10 - Foto de API

Además, uno de los puntos que considera claves es la incorporación de un volante de creación (10) pues ha sido una de las características que tenía Liga de Quito temporadas atrás. El último 10 que hubo en LDU fue Andrés Chicaiza, quien por su parte expresó que no tendría problemas en regresar al equipo.

"Desde la consecución de los títulos a nivel nacional e internacional, LDU siempre tuvo un generador de juego. Y eso le hace falta hoy en día (un número 10), aunque al Profesor no le guste", agregó Álex Escobar, pidiendo a un jugador de las características de Andrés Chicaiza, siendo de creación, que reparta juego y ponga pases gol para los delanteros.

Álex Escobar mira otro tipo de fútbol, con un volante de creación por detrás de los delanteros, que les ordene el juego. Andrés Chicaiza, quien fue el autor del gol de la victoria a Flamengo, anteriormente, sería el candidato, pues aún pertenece a Liga de Quito su pase, está tomando ritmo en Deportivo Cuenca y declaró hace poco que tiene una relación de respeto en el plantel albo.

Más de Liga de Quito: Uno de los jugadores más talentosos en Liga de Quito arremetió contra Pablo Repetto

El salario que tiene Andrés Chicaiza en Deportivo Cuenca

Andrés Chicaiza salió de Liga de Quito, según comentó, por la falta de oportunidades para jugar. Actualmente en Deportivo Cuenca está cumpliendo el objetivo aunque el salario no es grande, rondado los 12 mil dólares según prensa cuencana.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Antonio Valencia vio la derrota ante Flamengo por un jugador en especial

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia