Barcelona SC

El jugador de Barcelona SC que hizo molestar a Miguel Ángel Russo y no es Damián Díaz

Barcelona SC logró conseguir los tres puntos contra Boca Juniors, y aunque Damián Díaz movió el equipo, Miguel Ángel Russo habló de otro jugador y le prestó atención
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:45

Barcelona SC logró quedarse con los tres puntos ante Boca Juniors e impuso su condición de local, gracias al tanto de Carlos Garcés, quien a la brava ganó la posición y anotó el gol de la victoria. En rueda de prensa, Miguel Ángel Russo se refirió al trámite el compromiso y de Byron Castillo.

En entrevista con los medios de comunicación, a Miguel Ángel Russo entrenador de Boca Juniors, le preguntaron por Byron Castillo a quien le puso atención en Barcelona SC, incluso más que Damián Díaz. Y es que sus constantes desbordes era algo que los argentinos buscaron cortar.

Byron Castillo sonó para Boca Juniors y Miguel Ángel Russo perdió el control por su gran rendimiento en Barcelona SC - Foto de Goal.com

Es así que, aunque Damián Díaz era quien tomó la batuta en Barcelona SC, aunque en varias ocasiones del partido lo encimaron, en cambio con Byron Castillo buscaron hacer un trabajo para desaparecerlo del partido y que no logre ser punzante en sus ataques. Ya por el resultado, el DT de Boca se puso molesto cuando le preguntaron por el supuesto interés.

"¿Nosotros..? Son preguntas que no se pueden contestar después de una derrota, hablemos del partido nada más", respondió el entrenador de Barcelona SC. Además, durante el partido, el entrenador de Boca Juniors dio muchas indicaciones para no descuidar la banda del jugador y se molestaba cuando le perdía la marca, a diferencia del Kitu a quien lo controlaron la mayor parte del tiempo.

Cabe recordar que Byron Castillo se jugaba un partido aparte contra Boca Juniors, dado que lo han puesto entre sus planes. No se habló al respecto por parte del entrenador, pero en el campo de juego Miguel Ángel Russo salió frustrado al ver que los extremos, con Byron Castillo por la derecha, desbordaron y no sabían como pararlo.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Desde Brasil ven al "Ídolo" como favorito para ganar la Copa Libertadores

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC:

Byron Castillo es uno de los jugadores más representativos que tiene Barcelona SC y en caso que algún equipo se decida por ficharlo, según CRE, deberían pagar cerca de 6 MDD.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Dijeron que Barcelona SC era una "galletita" y así respondió Damián Díaz

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia