Carlos Garcés

En Liga de Quito era un paquete: Lo que hizo Fabián Bustos con Carlos Garcés en Barcelona SC para convertirlo en un delantero de exportación

Fabián Bustos está contento con Carlos Garcés, a quien ya dirige en varios equipos y conoce lo que hizo para cambiarlo de un jugador que no hacía goles en Liga de Quito, a un anotador implacable en Barcelona SC
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:59

Carlos Garcés se ha convertido en un jugador determinando en Barcelona SC y ya lleva tres cotejos seguidos siendo el Man of the Match en la Copa Libertadores, además que ahora está más consolidado. Fabián Bustos, en rueda de prensa, dijo que el jugador tiene la total confianza.

Y es que, Carlos Garcés, que tuvo un paso por Liga de Quito le fue para el olvido, por lo que salió sin pena ni gloria. Pero cuando se topó con Fabián Bustos las cosas cambiaron. El delantero ecuatoriano reventó en Delfín SC, llegando a ser campeón del fútbol ecuatoriano y ahora con Barcelona SC.

Carlos Garcés se potenció de la mano de Fabián Bustos y mucho más en Barcelona SC - Foto de BSC

Ante Boca Juniors hizo el tanto de la victoria, y lo que ha hecho Fabián Bustos es darle la confianza total, aunque ha pasado por rachas malas el entrenador siempre lo mantuvo y le dio su apoyo. Por otro lado, el Toro sería de los únicos que no dudaron un segundo en llevar a Carlos Garcés a Barcelona SC.

El delantero ecuatoriano pasó de ser un paquete a un goleador implacable, de la mano de Fabián Bustos. Según estadísticas de AS, Carlos Garcés sube su rendimiento un 32% de la mano de Fabián Bustos. El entrenador conoce sus debilidades y fortalezas, por lo que incluso está por encima de Roberto Ordóñez, quien también tuvo un gran paso por Delfín SC y de la mano del DT.

Más de Barcelona SC: Sebastián Vignolo desmereció la victoria de Barcelona SC sobre Boca Juniors

El costo del pase de Carlos Garcés en Barcelona SC sigue subiendo

Barcelona SC no se equivocó con la contratación de Carlos Garcés, hasta el momento, y su pase ya vale 2MDD según el portal Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Cuando jugó contra Aucas y The Strongest fue figura pero contra Boca desapareció

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia