Liga Pro A

Fabián Bustos le dedicó la victoria al presidente de Mushuc Runa

Fabián Bustos aprovechó el momento indicado para silenciar a Luis Chango por sus acusaciones contra Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Fabián Bustos aprovechó el momento indicado para silenciar a Luis Chango por sus acusaciones contra Barcelona SC
Fabián Bustos aprovechó el momento indicado para silenciar a Luis Chango por sus acusaciones contra Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, se convirtió en uno de los principales detractores de Barcelona SC. Se hizo normal escuchar sus declaraciones en contra del "Ídolo" y sus directivos. Incluso en un momento llegó a manifestar que la Liga Pro le regaló el último campeonato al cuadro "Canario". Por esta razón Fabián Bustos, esperó el momento preciso para silenciar a Chango. Lo cierto es que Barcelona SC, recibió la visita de Boca Juniors, por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la punta de si grupo. Por esta razón los dirigidos por Fabián Bustos, jugaron con cautela y precaución para no cometer un error que le cueste al final del partido. En desarrollo del encuentro se tornó muy complicado para ambos y las ocasiones se redujeron al máximo. Por esta razón el primer tiempo terminó en empate y Fabián Bustos, tuvo que cambiar el discurso para la segunda mitad. Precisamente al minuto 62, Carlos Garcés, concluyó una gran jugada y mandó el esférico al fondo de las redes.

Con este gol se pusieron cifras definitivas en el encuentro y Barcelona SC, es el único líder del grupo en la Copa Libertadores. Ahora sí nadie puede negar que actualmente Barcelona SC, es el equipo que mejor juega en el fútbol ecuatoriano y esto lo demostró a nivel local e internacional. Incluso la prensa a nivel sudamericano, pone al equipo dirigido por Fabián Bustos, como uno de los favoritos a quedarse con el título de la Copa Libertadores.

En rueda de prensa post partido, Fabián Bustos, se dirigió a los medios de comunicación con una sonrisa en el rostro, gracias al trabajo bien realizado. En sus declaraciones habló sobre el gran accionar de sus futbolistas y la importancia de la victoria. Además afirmó que este es el resultado del esfuerzo y la dedicación. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que sobre el final del encuentro Fabián Bustos, dijo "Un saludos para Luis Alfonso", esto en dedicatoria al presidente de Mushuc Runa.

Carlos Alfaro Moreno dejó la.humildad y defendió a Barcelona SC

Las acusaciones de Luis Chango y otros directivos en contra de Barcelona SC, fueron de alto calibre. Ante esta situación Carlos Alfaro Moreno, dijo que era hora de dejar a un lado la humildad para defender a su club y en una entrevista para el medio Mundo Deportivo, manifestó: “Cada vez que se juega con Barcelona se aprovecha para tener una plataforma de marketing y salir en todos los medios. Yo, habiendo nacido en Argentina y viviendo en Ecuador tantos años, tengo que demostrar ser humilde, trabajador y bajar los egos, eso lo he aprendido con el tiempo, pero a veces hay que sacar las cartulinas y los pergaminos para ubicar a la gente”.


Más noticias