Liga Pro A

Franklin Salas reveló la manera poco ética en la que quieren sacar a Pablo Repetto

Por Javier Soledispa

Franklin Salas reveló tremendo escándalo sobre la manera en la que quieren sacar a Pablo Repetto

Franklin Salas reveló tremendo escándalo sobre la manera en la que quieren sacar a Pablo Repetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Salas, es uno de los ex jugadores más queridos de Liga de Quito. El "Mago", conquistó a los hinchas, con sus excelentes jugadas y goles. Incluso varios seguidores de la "U", lo consideran con un de los mejores futbolistas que pasó por las filas del conjunto "Universitario". Además en varias ocasiones Salas, manifestó que es un aficionado más del equipo capitalino. Con Liga de Quito, Salas, consiguió el título de la serie B en 2001. También fue parte los campeonatos de 2003, 2005 y 2007. 

Pero su mayor logro estuvo en los títulos internacionales como la Copa Libertadores de 2008, la Copa Sudamericana y Recopa de 2009. De esta manera Salas, se hizo un espacio en la historia del conjunto "Albo" y es voz autorizada en el conjunto capitalino, por lo que su opinión es bienvenida. El "Mago", en entrevista con El Futbolero, opinó sobre la actualidad del equipo y las críticas que le llueven al director técnico Pablo Repetto, a quien defendió por su gestión al frente de la "U".

Salas, destacó que la hinchada de Liga de Quito, se hizo muy exigente y que a raíz de los éxitos internacionales conseguidos desde el 2008, se consideran el mejor equipo del Ecuador, algo que no es así según el "Mago". Franklin, mencionó que no se olviden de los orígenes humildes y que se bajen de las nubes, por qué no hay ningún equipo en el mundo que por más de 10 años se mantenga en la cumbre. Por último Franklin Salas, destacó el trabajo que está realizan el director técnico Pablo Repetto y dijo que se deben respetar los procesos.

Sin embargo, tras el partido de Liga de Quito contra Flamengo, el "Mago", dio polémicas declaraciones en torno a una posible salida de Pablo Repetto. Salas, manifestó que el entrenador de reservas quiere sacar al estratega Repetto, por medio de una campaña sucia, en la cual están involucrados los medios de comunicación. Así lo manifestó el ex jugador de la "U", en su cuenta oficial de Twitter. Donde aseguró que esto simplemente le hace mal a la institución.

"He visto los 3 partidos de @LDU_Oficial y me parece de lo peor que el entrenador de reserva envie mensajitos a los comentaristas... promocionandose !!!y ellos le digan que pronto lo van a estar relatando. 

Respeto señores Respeto a la Institución y al trabajo de un Colega". Escribió Franklin Salas, en su cuenta de Twitter.

Franklin Salas sueña en ser técnico de Liga de Quito

Franklin Salas, mencionó que trabajará duro, para en algún momento regresar al banquillo de Liga de Quito y entrenar al club de sus amores. Por su parte los hinchas "albos", sueñan con que el "Mago", dirija a la "U". Actualmente, Franklin Salas, está a cargo de Chacaritas Fútbol Club, equipo de la ciudad de Pelileo. En la actual temporada, disputa la Serie B del fútbol ecuatoriano y su director técnico, considera que están listos para afrontar el torneo, gracias al excelente trabajo que se realizó en la pretemporada. 


Más noticias