Liga Pro A

Ismael Rescalvo y su clave para ganarle a Deportes Tolima y Bragantino de visita

Por Javier Soledispa

Ismael Rescalvo jugará su carta maestra para vencer a Deportes Tolima y Bragantino en la Copa Libertadores

Ismael Rescalvo jugará su carta maestra para vencer a Deportes Tolima y Bragantino en la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia atraviesa un difícil momento político y social. Las fuertes protestas en el vecino país se hicieron virales en todo el mundo, el cual les brindó su apoyo ante esta complicada situación. Por esta razón la CONMEBOL, decidió no intervenir en lo posible, una de las medidas que tomó es suspender los encuentros que se iban a disputar en tierras cafeteras y estaban programados para hoy. Entre esos cotejos están el Junior contra Fluminense y el de Deportes Tolima contra Emelec.

Sin embargo, Emelec, se vería afectado en cuanto su organización con respecto a sus demás partidos. Incluso la directiva del "Bombillo", ya habría solicitado a la Liga Pro, que se posponga el "Clásico del Astillero", que estaba destinado a jugarse este fin de semana. A los directivos de la Liga Pro, no le quedará otra solución que postergar el cotejo, para darle una mano a Emelec, y pueda afrontar este importante cotejo en otro momento.

Ahora simplemente tocará esperar para ver en qué fecha programa la Liga Pro, el clásico del astillero, teniendo en cuenta que se viene un calendario sumamente ajustado y no pueden retrasar por mucho tiempo este partido. Otro de los inconvenientes que afronta en cuadro eléctrico, es que actualmente está concentrado en Colombia y tendrá que viajar en las próximas horas a Perú, que fue el país que designó la CONMEBOL, para el encuentro contra Deportes Tolima y luego viajará a Brasil, para medirse ante Bragantino, eso generará un enorme desgaste en la plantilla.

Sin embargo, Ismael Rescalvo, aprovecho esta situación para sacar su carta maestra de cara a los enfrentamientos contra Deportes Tolima y Bragantino. Precisamente se trata de la incorporación de Facundo Barceló, para ambos encuentros, el delantero, se unirá a la plantilla en Perú. Recordemos que por decisión técnica Barceló, no viajo a Colombia, pero ahora sabiendo que el fin de semana no jugarán contra Barcelona SC, el entrenador Ismael Rescalvo, decido llamarlo para que juegue estos partido de Copa Sudamericana.

El comunicado de la CONMEBOL con respecto a la postergación del partido entre Emelec y Deportes Tolima

El comunicado oficial de la CONMEBOL, detalla que en brevedad se conocerán las nuevas sedes y horarios: "#Comunicado Los partidos que debían disputarse en Colombia, entre los clubes @cdtolima vs @CSEmelec para la CONMEBOL @sudamericana, y @JuniorClubSA vs @FluminenseFC para la CONMEBOL @Libertadores, serán reprogramados en otras sedes, las cuales serán confirmadas en la brevedad".


Más noticias