Liga Pro A

Las condiciones de Jorge Fossati para tomar las riendas de Liga de Quito

Pablo Repetto no tendría el puesto asegurado, mucho más ahora que está hipotecando su el pase a la siguiente ronda de Copa Libertadores a Liga de Quito

Por David Alomoto

Pablo Repetto no tendría el puesto asegurado, mucho más ahora que está hipotecando su el pase a la siguiente ronda de Copa Libertadores a Liga de Quito
Pablo Repetto no tendría el puesto asegurado, mucho más ahora que está hipotecando su el pase a la siguiente ronda de Copa Libertadores a Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati sería candidato para Liga de Quito. Tras sufrir el revés en la Copa Libertadores, al caer por la cuenta de 2 a 3 contra Flamengo, deja al equipo de Pablo Repetto sin margen de error para sus siguientes cotejos. El uruguayo ha sido fuertemente criticado y piden los hinchas su salida.

Lo cierto es que aún no hay nada oficial pero, uno de los nombres que ha salido a la luz es Jorge Fossati, a quien tienen en Liga de Quito en gran imagen, recordando que a Liga de Quito le hizo fuerte de local, y bastante contundente. El experimentado entrenador, se considera el ideal para devolver la memoria de juego a LDU.

Con Pablo Repetto se cedió mucho el balón y las ocasiones de gol, situación que aprovechó Flamengo para adelantarse en el marcador. Ahora, ¿Qué condiciones tendría Jorge Fossati para tomar las riendas de Liga de Quito, ahora que más lo necesitan? El uruguayo tiene claro su método de juego.

Por tanto, habría que hacer un análisis del plantel que tiene Liga de Quito y mirar quién podría continuar, dado que algunos jugadores están por debajo del nivel y a Jorge Fossati no le funcionarían. Por ejemplo están Matías Zunino, José Quintero o Luis Caicedo, uno de los mimados de Pablo Repetto.

Otra de las condiciones que consideraría Jorge Fossati es el tiempo de su contrato, pues mientras Pablo Repetto lo ha hecho de año en año su renovación, el experimentado DT, en cambio, le gusta el proceso a largo plazo y no preocuparse de su renovación por temporada. Lo que buscaría es tener un contrato a largo plazo.

Por la parte de la directiva, como ha mencionado Jorge Fossati, no tiene problemas por lo que sigue teniendo las puertas abiertas en Liga de Quito. Siendo un entrenador con jerarquía y personalidad, en caso de tener más condiciones, podrían negociarlas para enrumbar el barco de Liga de Quito, pues con Pablo Repetto no se puede rematar bien y quedan a las puertas de un título o una clasificación.

Cabe recordar que aún no hay alguna manifestación de una fuente oficial de Liga de Quito, sin embargo los argumentos para mantener en el cargo a Pablo Repetto se van terminando. Aunque quiso jugar con línea de tres, regaló el primer tiempo, además de la selección de jugadores, quienes no tienen buen nivel o pasan lesionados pero los mantiene en el plantel el DT.

Más de Liga de Quito: Franklin Salas reveló la manera poco ética en la que quieren sacar a Pablo Repetto

El salario que pediría Jorge Fossati en Liga de Quito

Jorge Fossati podría ser el entrenador con el perfil ideal para reemplazar a Pablo Repetto en Liga de Quito, que es muy cuestionado por la hinchada. El DT podría llegar a pedir 23 mil dólares, como su salario de Rive Plate de Uurguay, según el portal Olé.

Más de Liga de Quito: Era el reemplazo de Ulises de la Cruz y Neicer Reasco, pero Pablo Repetto lo desechó y hoy gana 1100 en su nuevo trabajo


Más noticias