Liga Pro A

Le ofrecen un carro de USD 60 mil: Los tres lujos que le esperan a Zinedine Zidane si ficha por la Juventus

Por David Alomoto

Zinedine Zidane se quedó a las puertas de jugar una nueva final de Champions League, sin embargo desde España mencionaron que su siguiente parada sería en la Juventus

Zinedine Zidane se quedó a las puertas de jugar una nueva final de Champions League, sin embargo desde España mencionaron que su siguiente parada sería en la Juventus

Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane ha sido uno de los entrenadores más laureados en la historia del Real Madrid con títulos de Champions League así como de LaLiga. Sin embargo, su periplo con el cuadro más poderoso de Europa estaría por terminar ya que el medio AS destacó que tiene una oferta de la Juventus.

Todos los caminos conducen a Turín para Zinedine Zidane, según el medio antes referido, puesto que Andrea Pirlo no tuvo la misma carrera exitosa aunque apostaron por él. Ahora con el francés podría cerrar un contrato gigante y con varios lujos para que se sienta a gusto desde el primer día.

Basándose en lo que le llegaron a entregar a Andrea Pirlo, lujos como un carro Jeep Cherokee 2021, valorado en 60 mil dólares, podrían ser para Zinedine Zidane gracias a la marca de autos que patrocina al club italiano. Además, habría un contrato que rondaría los 19 MDD por temporada.

Ahora no serían lo único que tenga la tentadora oferta de Juventus, sabiendo que quieren tener protagonismo y volver a ganar una Champions League luego de una sequía que se viene alargando. La casa que le ofrecerían estaría valorada en 6 MDE, como la de Andrea Pirlo en el lujoso barrio de Borgo Po, donde sería vecino de Cristiano Ronaldo.

Aún no hay nada oficial por la partes involucradas, sin embargo y luego del fracaso que significó la temporada de la Juventus, quedando fuera de Champions Legue y sin el título de la Serie A, consideran un cambio a cualquier costo y con Zinedine Zidane que partiría hasta Italia en el siguiente mercado de pases.

Más de fútbol internacional: Sergio Ramos y 3 jugadores más dejarían Real Madrid: Viene la limpia tras ser superado por Chelsea y perderse la final de Champions League

El sueldo actual de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Zinedine Zidane podría dejar la tienda de Real Madrid en los próximos meses, donde llegó a ganar cerca de 17 millones de euros, según el portal La Gazzeta.

Más de fútbol internacional: El jugador de Barcelona SC que hizo molestar a Miguel Ángel Russo y no es Damián Díaz

 


Más noticias