Barcelona SC

No es Damián Díaz o Byron Castillo: El jugador de Barcelona SC que es reconocido como el más importante en la Copa Libertadores

Barcelona SC está pasando por un gran momento en la Copa Libertadores y con grandes posibilidades de pasar de ronda, y conoce a quién lo reconocen como el jugador más importante en el plantel
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:15

Barcelona SC está haciendo una gran campaña en la Copa Libertadores, actualmente como el club que está puntero en su fase de grupos e invicto. Hay puntos altos en el equipo que comanda Fabián Bustos, sin embargo ninguno como Carlos Garcés, quien es reconocido como el jugador más importante.

Y es que, cabe mostrar los tres reconocimientos que ha recibido Carlos Garcés en los cotejos de Copa Libertadores, siendo el Man of the Match, superando en puntajes a otros de sus compañeros como Damián Díaz o Byron Castillo, quienes también tienen un buen nivel dentro de Barcelona SC:

Carlos Garcés ha sido elegido tres veces seguidas como el Man of the Match en la Copa Libertadores - Foto de Barcelona SC

Lo que hace especial a Carlos Garcés es la efectividad con la que se ha mostrado en los compromisos de Copa Libertadores, anotando, asistiendo, abriendo espacio, jugando para el colectivo y aprovechando las opciones que tiene de gol, como ante Boca Juniors que hizo el tanto de la victoria.

El reconocimiento es por demás importante pues, de los 22 jugadores que se encuentran en el campo de juego, el delantero de Barcelona SC les gana a todos y logra de ese modo quedar como el mejor en los compromisos. Fabián Bustos, por su parte, está encantado con el jugador y ha expresado su confianza incondicional.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Cuando jugó contra Aucas y The Strongest fue figura pero contra Boca desapareció

El costo del pase de Carlos Garcés en Barcelona SC

Barcelona SC logró contratar a un delantero importante y que le da resultados, como el caso de Carlos Garcés, quien actualmente tiene un costo en el mercado de pases de 1.9 MDD según el portal Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Sebastián Vignolo desmereció la victoria de Barcelona SC sobre Boca Juniors

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia