Pablo Repetto

Pablo Repetto regaló un tiempo, hizo cambios que no se entienden y en Liga de Quito le pondrían condiciones para quedarse

Liga de Quito perdió contra Flamengo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y Pablo Repetto tomó decisiones que le terminaron costando el partido al club por lo que ya tendría condiciones para quedarse
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:21

Con Pablo Repetto, Liga de Quito tuvo un primer tiempo para el olvido ante Flamengo, que es uno de los equipos más importantes y poderosos del Continente, y para la segunda parte sus pupilos salieron con otro semblante. Sin embargo no les alcanzó y perdieron por 2 a 3.

Los hinchas de Liga de Quito piden la salida de Pablo Repetto como entrenador de la institución, mientras que a la directiva se le terminan los argumentos para mantenerlo en el cargo, sin embargo romper un contrato de forma abrupta significaría pagar una cláusula de salida.

Ahora, habrían condiciones básicas para Pablo Repetto, quien se encuentra en una institución grande y que tiene un nombre fuera de Ecuador, pero quedó en evidencia por las malas elecciones que tuvo el entrenador ante Flamengo. Una de la primeras condiciones para quedarse sería buscar el pase a la siguiente fase de Copa Libertadores.

Pablo Repetto tendría condiciones nuevas para continuar en Liga de Quito - Foto de Extra

Sabiendo que no tiene margen de error, una de las exigencias es que Liga de Quito trascienda en el plano internacional, como lo ha venido siguiendo desde hace temporadas atrás. El tema de los jugadores podría ser otra de las opciones, puesto que hay puntos bajos como Luis Caicedo, José Quintero o Matías Zunino que se les da la oportunidad pero no rinden.

De ese modo, para que Pablo Repetto considere quedarse en Liga de Quito debería hacer cambios urgentes en su once inicial así como tener opciones para meterse en la siguiente fase de la Copa Libertadores, donde pelea el cupo directamente con Vélez, pues Flamengo ya despuntó.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Tremenda campaña de hinchas de Liga de Quito para que salga Pablo Repetto

El costo de salida de Pablo Repetto en Liga de Quito

Pablo Repetto mantiene contrato con Liga de Quito y si quieren acabarlo antes de tiempo, deberían cancelar cerca de 1 millón de dólares según fuentes cercanas al club.

Más de Liga de Quito: El único jugador que sacó la cara por Liga de Quito y dio un jalón de orejas para los que daban por perdido el partido

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias