Emelec

Para Nassib Neme el Clásico del Astillero es decisivo, y ya prepararía un jugoso premio a Emelec por ganar

Emelec se prepara para una nueva edición del Clásico del Astillero, contra Barcelona SC, y el presidente del equipo, Nassib Neme, sabe que es un cotejo trascendental
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:45

Emelec está a las puertas de disputar un nuevo Clásico del Astillero, contra Barcelona SC, y este compromiso tiene el tinte especial que se jugará la punta del campeonato ecuatoriano. Por tal motivo, según información de Nassib Neme, presidente de Emelec, sabe que no hay margen de error.

En entrevista con Studiofutbol, Nassib Neme dijo: “Emelec no es favorito para ganar nada. Tiene que ir partido a partido. El favoritismo lo tiene que desarrollar durante los 90 minutos de juego. No nos creemos favoritos de nada, sabemos el esfuerzo que tienen que hacer los jugadores que salten al partido”.

Nassib Neme alistaría un premio alto para que Emelec se imponga a Barcelona SC - Foto de Ecuagol

“El clásico será el partido decisivo que puede marcar la definición de la etapa y con esa mentalidad los jugadores de Emelec van a encararlo. Como un partido que puede definir la etapa, pero antes estamos enfocados en Deportes Tolima. Este es ahora el partido más importante porque además puede definir la fase de grupos", agregó Nassib Neme..

Sabiendo de la importancia que tiene el cotejo que disputarán contra Barcelona SC, en la tienda de Emelec se preparan para quedarse con los tres puntos. Medios que siguen de cerca al equipo Millonario mencionaron que habría un premio importante de 5 mil dólares para cada jugador, si se quedan con los tres puntos.

Más de Emelec: Nassib Neme: "Emelec no es favorito para ganar nada"

Los próximos cotejos que encarará Emelec en el torneo nacional Liga PRO

Emelec está peleando ambos frentes y en Liga PRO tendrá prueba de fuego en el Clásico del Astillero, ante Barcelona SC, para luego medirse a Guayaquil City, Mushuc Runa e Independiente del Valle.

Más de Emelec: (FOTO) Joao Rojas imagen de una marca en la que ganaría más que en el fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias