Liga de Quito

Quienes tomaron el liderazgo en el camerino en lugar de Pablo Repetto y salieron con otro ritmo ante Flamengo en el Segundo tiempo

Liga de Quito tuvo un cambio de actitud en el segundo tiempo, logrando empatar el compromiso ante Flamengo. Esto por los líderes del club que quieren sacar del mal momento al equipo
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:42

Liga de Quito tuvo un cambio diferente ante Flamengo, entre el primer y segundo tiempo. Ante los experimentos de Pablo Repetto que aprovechó bien Gabriel Barbosa, como por ejemplo poner de lateral a Anderson Ordóñez, el cuadro brasileño se fue con la ventaja de dos a cero.

Sin embargo, en el entretiempo Liga de Quito tuvo un revulsivo que le permitió empatar y estar a punto de quedarse con los tres puntos, aunque en una desafortunada jugada de Moisés Corozo pitó el referí penal. En el camerino Adrián Gabbarini fue quien dio el jalón de orejas a sus compañeros como capitán.

Los líderes de Liga de Quito que quieren salir del mal momento y seguir en Copa Libertadores - Foto de API

Al portero de Liga de Quito lo secundaron jugadores como Pedro Pablo Perlaza y Franklin Guerra (presente con la delegación) para alentar a sus compañeros y provocar que cambien de actitud para los segundos 45 minutos. Esto dio resultado pues el equipo salió como una tromba.

Es así como, ante el discurso de Pablo Repetto que parece ya no hacer efecto, los propios jugadores decidieron arengarse y pedir un cambio de actitud. Los tantos del empate transitorio de Liga de Quito hicieron Luis Amarilla y Cristian Martínez Borja, que quiere regresar a su mejor racha.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto perdió la cabeza: Los cambios más extraños en la historia de Liga de Quito y no te imaginas dónde hizo jugar a Anderson Ordóñez

El puesto que ocupa Liga de Quito en su grupo de Copa Libertadores

Liga de Quito perdió contra Flamengo pero, producto de su victoria y empate previos, sumó 4 puntos y está segundo. Flamengo lidera con 9 unidades y detrás de los albos están Vélez (3 puntos) y Unión La Calera que ha conseguido 1 unidad.

Más de Liga de Quito: Lo que cobraría Jorge Fossati para ser el reemplazo de Pablo Repetto en Liga de Quito

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias