Barcelona SC

Sebastián Vignolo desmereció la victoria de Barcelona SC sobre Boca Juniors

Barcelona SC logró quedarse con los tres puntos ante Boca Juniors y es puntero de su grupo en Copa Libertadores, y conoce lo que dijo Sebastián Vignolo al respecto
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:39

Barcelona SC logró quedarse con los tres puntos ante el favorito del grupo en Copa Libertadores, Boca Juniors, y gracias al tanto de Carlos Garcés es que aún siguen invictos y con 9 unidades. Esto no cayó bien en tierras argentinas y trataron de minimizar la victoria del cuadro ecuatoriano.

Sebastián Vignolo, periodista y relator argentino, habló sobre el rendimiento que tuvo Boca Juniors y, en lugar de resaltar la cualidades de Barcelona SC prefirió justificar el rendimiento Xeneize mencionando que desde el minuto uno jugaron a perder y los resultados están a la vista.

Sebastián Vignolo desmereció la victoria de Barcelona SC ante Boca Juniors - Foto de Fox Sports

"Yendo despacio pero inseguro también puedes chocar. Boca ayer chocó a 30km por hora y no es nada. Creo que si Boca iba a 100 km por hora, ganaba y sin chances de chocar. No entendí algunas decisiones de Russo ayer. Hay partidos que pierden los jugadores, pero también hay duelos que pierden los entrenadores", dijo Sebastián Vignolo. 

Además, Sebastián Vignolo explicó que los cambios fueron tardados de Boca Juniors y esto le dio un empujón a Barcelona SC para que sea más insistente y logre llegar al gol: "No entiendo por qué cuidó futbolistas con Barcelona de Ecuador, si ya está clasificado en el campeonato argentino. No entiendo los cambios que fueron tarde. Boca tuvo miedo a perder y perdió. Tenía que ir a ganar, es Boca".

Más de Barcelona SC: Carlos Garcés logró lo que Alberto Spencer nunca pudo en la Copa Libertadores

El arma secreta que implementó Barcelona SC ante Boca Juniors en el Monumental

Barcelona SC logró imponerse a Boca Juniors en un partido de poder a poder. El arma secreta que tuvo Fabián Bustos, y lo anticipó, fue su ataque por las bandas con Emmanuel Martínez y Byron Castillo.

Más de Barcelona SC: Ganarle a Boca fue lo peor para la carrera de Byron Castillo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia