Liga Pro A

Antonio Valencia y el mensaje que no les gustará a los hinchas del Manchester United

La final de la Europa League se jugará entre el Manchester United y el Villarreal, ambos equipos de Antonio Valencia.

Por Javier Soledispa

La final de la Europa League se jugará entre el Manchester United y el Villarreal, ambos equipos de Antonio Valencia.
La final de la Europa League se jugará entre el Manchester United y el Villarreal, ambos equipos de Antonio Valencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Valencia es uno de los íconos del fútbol ecuatoriano, principalmente por su paso en el Manchester United. Tuvo 10 años de gloria que lo catapultaron a ser uno de los mejores jugadores en la historia del balompié nacional. El “Toño” dejó la vara bien alta, y cualquier jugador que desee igualarlo, deberá estar a la altura de lo que él hizo en Inglaterra, se ve difícil, pero con la calidad de jugadores que está exportando el país, cada vez está más cerca. 

Uno de los casos es el de Pervis Estupiñán, la ex figura de Liga de Quito, brilla en Europa, específicamente en España. Es una de las promesas del Villarreal y jugará la final de la Europa League, como coincidencia, frente al Manchester United de Antonio Valencia. Este fue uno de los títulos que consiguió el “Toño” con la escuadra de los Diablos Rojos. Pervis, puede ser el segundo ecuatoriano en obtener está distinción. El “Submarino Amarillo” viene de hacer un gran torneo y no sería sorpresa que se pueda alzar con uno de los títulos más importantes de Europa a nivel de clubes.

Sin embargo, tiene en frente a un difícil rival, como lo es el Manchester United, que si bien es cierto, no logró coronarse campeón de la Premier League, y decayó estas últimas jornadas, tiene un equipo plagado de estrellas, tales como son Marcus Rashford, Bruno Fernández, Anthony Martial, el mismo Edinson Cavani, entre otras cuantas figuras. Los de Old Trafford, quieren tomarse la revancha ya que el anterior año, el Sevilla, les arrebató el título de las manos. Ahora tendrán una dura prueba contra el Villarreal, que irá con todo por el título.

Lo cierto es que, Antonio Valencia, tiene su corazón divido, y está entre apoyar al equipo de sus amores, o en su defecto brindarle todo su apoyo a Pervis. Recordemos que el “Toño” tuvo sus inicios en el Villarreal, y en su cuenta de Instagram posteó una foto con los dos equipos (Manchester- Villarreal). Además, en su Twitter escribió un mensaje para Pervis, con las palabras “Suerte amigo”. De algo estamos seguros, y es que Valencia, no se perderá la final de los dos equipos en los que militó. 

Antonio Valencia es un líder en Querétaro

El “Trencito Amazónico” es una de las piezas fundamentales del equipo de los “Gallos Blancos” a tal punto que desde el primer momento de juego le dieron la capitanía. Valencia, es un líder en el equipo, es quien los empuja después de la derrota o los malos ratos. El ecuatoriano está encantado con el equipo, y como lo tratan, por lo que decidió que será el club donde colgará los botines. Aunque aún no piensa en el retiro y espera ser llamado por Gustavo Alfaro para las próximas citas por eliminatorias.

 


Más noticias