Antonio Valencia

Antonio Valencia pendiente de un jugador ecuatoriano que lo mira como su sucesor en Europa

Antonio Valencia sigue de cerca a sus compatriotas alrededor del mundo y hay uno que lo considera como su sucesor en Europa
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:42

Antonio Valencia es uno de los jugadores más representativos que ha tenido el fútbol ecuatoriano en este último tiempo, llevando en alto la bandera por mucho tiempo en el Manchester United, donde llegó a ser capitán y una de las grandes figuras que pasó por el gramado de Old Trafford.

Sus últimos años dentro del fútbol se acercan, según comentó el propio Antonio Valencia, en entrevista con los medios mexicanos, asegurando que Gallos Blancos de Querétaro es el último club del cual defenderá su camiseta en el campo de juego, y luego pasará tiempo con su familia.

Pervis Estupiñán llamó la atención de Antonio Valencia en Europa - Foto de Villarreal 

 Es así que, tal parece, Antonio Valencia está buscando a su sucesor y para ello mira a los jugadores ecuatorianos que destacan en Europa, uno de ellos Pervis Estupiñán, lateral que si bien no juega en la misma banda que Antonio Valencia, lo que próximo a llegar a Manchester United y ganarse ese nombre que él ya tiene.

Más allá de la posición dentro de la cancha, Antonio Valencia estaría mirando a jugadores que puedan tener su mismo perfil de jugador como para triunfar en Europa y seguir esa ruta que ya dejó trazando en uno de los mejores equipos del mundo. Para demostrar que lo sigue, le dejó un mensaje a Pervis Estupiñán.

Luego de conseguir el boleto a la gran final de la UEFA Europa League, dejando en el camino al Arsenal, Villarreal celebró con Pervis Estupiñán; justamente el Submarino amarillo fue el equipo que le permitió a Antonio Valencia irse abriendo paso por el fútbol europeo y dándose a conocer. En su cuenta de Instagram, AV25 felicitó y deseó suerte a Pervis Estupiñán para que pueda seguir su camino en algún equipo grande del Viejo Continente.

Más de ecuatorianos por el mundo: Ángel Mena hace goles y asiste, lidera a su equipo a un nuevo título y ahora lo comparan con un crack de 60 MDE

El costo del pase de Antonio Valencia en México

Ya en su últimos años en el fútbol profesional, actualmente tiene un costo de 2 MDD aproximadamente según información del portal Mediotiempo.

Más de ecuatorianos por el mundo: El secreto de Villarreal para ganar la Europa League y tiene que ver con Pervis Estupiñán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia