Liga Pro A

Barcelona SC y el primer nombre que tiene en cuenta para reforzar su plantilla

Por David Alomoto

Barcelona SC no ha terminado el torneo nacional y está peleando arriba, sin embargo desde ya mira la estructura de su plantilla para el siguiente campeonato, por lo que preguntó por este jugador

Barcelona SC no ha terminado el torneo nacional y está peleando arriba, sin embargo desde ya mira la estructura de su plantilla para el siguiente campeonato, por lo que preguntó por este jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está pasando por un gran momento en el campeonato ecuatoriano y también en la Copa Libertadores, donde pelea arriba en ambos frentes. El equipo comandado por Fabián Bustos no se duerme en los laureles y ya está pensando en el armado de la plantilla.

Según información que entregó Stereofiesta, en entrevista con Eduardo Díaz, empresario de jugadores como Ricardo Adé, explicó que Barcelona SC sería uno de los equipos que preguntó por el central. Actualmente el haitiano está cumpliendo con una gran temporada con Mushuc Runa.

"Un empresario amigo, en nombre de un club grande de Ecuador, que acaba de hacer una hazaña al ganarle a un ídolo de Argentina, me dijo cuando termina el contrato con Mushuc Runa", fueron las declaraciones de Eduardo Díaz, haciendo referencia a Barcelona SC que hace poco jugó y le ganó a Boca Juniors.

Es así como Barcelona SC no quiere que le ganen el fichaje de un central que ha demostrado tener condiciones en el fútbol ecuatoriano. Por ahora solamente son acercamientos, sin embargo, no se descarta que inicien negociaciones dependiendo de las condiciones que tenga el zaguero central.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Fue campeón de Sudamericana y se promociona desde ya para la Noche Amarilla

El costo el pase de Ricardo Adé, quien interesaría a Barcelona SC

Ricardo Adé, zaguero de Mushuc Runa, estaría en órbita de Barcelona SC, que quiere reforzar la parte defensiva. El actual pase del jugador, según información de Transfermarkt, es de 700 mil dólares.

Más de Barcelona SC: El equipo que podría ir a la carga por Michael Arroyo y relanzar su carrera


Más noticias