Liga Pro A

Borró todas sus fotos con Emelec y su salida parece inminente

Al parecer este extranjero ya no quiere seguir en Emelec y borró todas sus fotos de las redes sociales

Por Javier Soledispa

Al parecer este extranjero ya no quiere seguir en Emelec y borró todas sus fotos de las redes sociales
Al parecer este extranjero ya no quiere seguir en Emelec y borró todas sus fotos de las redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, atraviesa un gran momento futbolístico, al aparecer el estratega Ismael Rescalvo, encontró el esquema perfecto para el funcionamiento ideal del equipo. Los azules, actualmente son líderes de su grupo en la Copa Sudamericana y en la Liga Pro. Sin embargo, uno de los más perjudicados con el buen rendimiento del "Bombillo", fue Leandro Vega, ya que perdió completamente el rol principal en el equipo. Por esta razón, se rumora que el argentino, podría salir del equipo.

Este rumor aumentó cuando Leandro, borró todas sus fotos que tenía con Emelec, de su cuenta de Instagram. Días atrás, los seguidores de Vega, se quedaron totalmente sorprendidos por la decisión que tomó el zaguero, de eliminar todo el contenido de sus redes sociales. Muchos aseguran que es por qué no atraviesa un buen momento en el club "Millonario" y estaría en negociaciones con un conjunto del exterior para el próximo mercado de traspasos.

Aunque esta noticia no es confirmada, hay una gran posibilidad de que el defensa este en conversaciones con la directiva de Emelec, para negociar su salida del club. Recordemos que anteriormente Leandro Vega, sonó para reforzar a varios equipos argentinos, ya que en el país Gaucho, era considerado una joven promesa e incluso representó a las divisiones juveniles de la Selección Argentina.

Por su parte el estratega Ismael Rescalvo, no estaría del todo de acuerdo en que el defensa abandone el club, ya que actualmente no tiene muchos jugadores en esa posición y más aún con la línea de tres centrales que planteó en los últimos partidos. El director técnico, espera que Leandro Vega, retome su mejor nivel y pueda ser una variante para Luca Sosa, Marlon Mejía y Aníbal Leguizamón, que actualmente son los centrales titulares en su esquema.

Emelec y el resultado de su línea de tres en defensa

Una de las fortalezas de Emelec, durante los últimos partidos, definitivamente fue la defensa ya que prácticamente anularon todas las proyecciones de gol que intentaron sus rivales. El nuevo esquema de Ismael Rescalvo, con línea de tres en el fondo, ayudó a que el "Bombillo", corrija los errores defensivos que mostró en los partidos iniciales de la temporada.

Temas


Más noticias