Liga de Quito

El costo del pase de Christian Martínez Borja subió en Liga de Quito

Christian Martínez sigue haciendo goles en Liga de Quito y ahora su pase subió. Además, hace poco se supo que tiene ofertas que las está manejando, aunque nada en firme
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:00

Liga de Quito y Pablo Repetto se han visto salvados en varias ocasiones por los goles de Christian Martínez Borja, delantero colombiano que en la temporada pasada tuvo una gran racha. Para este 2021, aunque bajó la cuota de un gol por partido, aún se hace presente en el score.

Días atrás, de palabras del propio jugador, Christian Martínez Borja confesó tener propuestas de otros equipos, aunque nada en concreto. Explicó que tiene su mente en el equipo y ya se verá lo que le depara el futuro, pues no descartó una salida de Liga de Quito, dependiendo de los equipos que los busquen.

Christian Martínez Borja no ha desmentido tener ofertas de otros equipos - Foto de Liga de Quito

En Liga de Quito, Christian Martínez Borja se ha convertido en un goleador implacable, y armó buenas duplas, la temporada pasada con Junior Sornoza y este año, en cambio, con Jhojan Julio aunque sin la misma intensidad que con el ex jugador de las filas de Independiente del Valle, hoy en Xolos.

Ahora, ¿Liga de Quito está preparada para una salida de Christian Martínez Borja? De momento Pablo Repetto cuenta totalmente con la presencia del colombiano en el ataque, tanto que ha dejado en la banca a Luis Amarilla, delantero que hizo mella en Universidad Católica y además está Djorkaeff Reasco, por lo que LDU no estaría del todo preparada para dejar ir a su ariete estrella.

Más de Liga de Quito: Franklin Salas reveló la manera poco ética en la que quieren sacar a Pablo Repetto

El costo del pase de Christian Martínez Borja en Liga de Quito

El delantero colombiano llegó siendo muy cuestionado a Liga de Quito, sin embargo, por sus buenas actuaciones, se ha venido ganando el respeto de la hinchada. Según Transfermarkt, Christian Martínez Borja llegó a LDU costando 300 mil dólares y hoy está por el 1.1 MDD.

Más de Liga de Quito: El ídolo de Liga de Quito que pide el regreso de Andrés Chicaiza, aunque no le guste a Pablo Repetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia