Liga Pro A

El secreto de Villarreal para ganar la Europa League y tiene que ver con Pervis Estupiñán

Por David Alomoto

Pervis Estupiñán se ha perdido de jugar la parte final de Europa League sin embargo, hay un dato un tanto curioso que lo pone como un amuleto dentro del plantel

Pervis Estupiñán se ha perdido de jugar la parte final de Europa League sin embargo, hay un dato un tanto curioso que lo pone como un amuleto dentro del plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán no pudo tener minutos en el compromiso de semifinales entre Villarreal contra Arsenal, que terminó por sellar su pase al tramo final, que definirá quién es el campeón de la EUFA Europa League. El ecuatoriano esperará tener una opción de jugar aunque le funciona al equipo como un amuleto.

Sorprendentemente, según datos de Direct Fútbol, los números de Pervis Estupiñán han sido muy buenos pues de los cuatro partidos que ha tenido acción, Villarreal los ganó todos; siendo 2 como titular y 2 entrando a la variante. Incluso estando a la banca pudo ver cómo pasaron a la ansiada final.

Es así que, Pervis Estupiñán, lateral ecuatoriano, lo tienen como un amuleto y lo hicieron saber durante la transmisión del cotejo ante Arsenal, pues se les hizo extraño que no haya jugado luego de buenas temporadas en el club español. Con el amuleto, Villarreal aspira a quedarse con el título.

Pervis Estupiñán, por su parte, deberá entrenar y prepararse lo suficiente como para lograr ganarse un puesto y ser parte del cotejo final ante Arsenal, aunque su presencia ayudaría (para los cabaleros) para acercarse al trofeo. Ya se verá si se cumple y el ecuatoriano sirve de cábala para Villarreal.

Más de ecuatorianos por el mundo: Lo que debe corregir Washington Corozo para llegar al Manchester United según la prensa internacional

El costo de Pervis Estupiñán en el fútbol europeo

Pervis Estupiñán sigue haciendo su carrera en el fútbol europeo y esperando ganarse el puesto en Villarreal, donde lo considerarían su amuleto en caso de ganar la Europa League. Su pase está tasado en casi 12 MDE según AS.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Alexander Domínguez ovacionado en Argentina por sus atajadas al estilo Buffon

 


Más noticias