Leonardo Campana

José Mourinho le daría una mano gigante a Leonardo Campana para regresar a la Premier League

Leonardo Campana se sigue preparando y esperando la oportunidad de regresar a la Premier League, misma que se daría con la colaboración de José Mourinho
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:39

Leonardo Campana hizo un gran sudamericano con la selección ecuatoriana, que le ha servido para darse a conocer en el Continente. Además, en Europa se fijo el cuadro de Wolves para hacerse de sus servicios, sin embargo por la disputa del puesto es que no tuvo muchos minutos.

Por delante del ecuatoriano está la estrella mexicana, Raúl Jiménez, quien hacía goles por cantidad hasta que se lesionó y no ha podido actuar por varios meses. Esto afectó a Wolves que empezaron a pelear los últimos lugares en la Premier League. Ahora que el mexicano puede salir del equipo podría tener una oportunidad Leonardo Campana.

Leonardo Campana podría regresar a la Premier League - Foto de Wolves

Y es que, según información del medio mexicano, TUDN, José Mourinho que ya se despidió del Tottenham, ahora tendrá un nuevo desafío siendo el director técnico de AS Roma y entre los fichajes que ha pedido para el próximo mercado de pases es el de Raúl Jiménez, para reforzar la delantera.

Ya sin el máximo exponente en la delantera de Wolves, y con un préstamo al fútbol portugués que está por terminar, Leonardo Campana tendría todo para regresar al equipo inglés y tener la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo, puesto que ahora sigue creciendo en Europa.

Leonardo Campana cambió mucho su aspecto físico, y ha venido madurando en Europa, y eso es lo que esperaba Wolves al mandarlo a otro equipo. Ya con mayor experiencia y gracias a que José Mourinho se llevaría a Raúl Jiménez, habría una opción más clara para que el ecuatoriano pueda volver a la Premier League.

Más de ecuatorianos por el mundo: El equipo que podría ir a la carga por Michael Arroyo y relanzar su carrera

El costo del pase de Leonardo Campana en Europa

El delantero ecuatoriano sigue sumando minutos en la liga portuguesa y actualmente su pase está rondando los 6 MDD según el medio A Bola.

Más de ecuatorianos por el mundo: Figura de la Selección de Ecuador se quedará sin Copa América y Eliminatorias por lesión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia