Luis Amarilla

La hinchada pide a Luis Amarilla en dupla con Martínez Borja y Pablo Repetto tomó una decisión

Luis Amarilla viene cumpliendo de a poco su adaptación con Liga de Quito y ahora que está en condiciones Pablo Repetto ya tendría la decisión tomada si va junto a Martínez Borja
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:19

Liga de Quito trajo para esta temporada a Luis Amarilla, quien fuera goleador con Universidad Católica en temporadas pasadas, y que en la Major Legue Soccer vio poco y nada de actuaciones dentro de la cancha. Ahora en el cuadro ecuatoriano pretende quedarse un tiempo más.

En entrevista con los medios de comunicación, Luis Amarilla le mandó un recado a Pablo Repetto, al mencionar que está listo para jugar con doble punta, es decir acompañado de Christian Martínez Borja, ya que se han llegado a entender bien dentro del campo de juego.

Pablo Repetto iría con Luis Amarilla y Martínez Borja en la delantera de Liga de Quito - Foto de API

“Me siento cómodo al lado de Martínez Borja, siempre vamos a tener un poderío ofensivo, siempre buscamos el gol y el arco rival, estamos haciendo un buen trabajo en ofensiva”, dijo Luis Amarilla, por lo que Pablo Repetto utilizaría a los dos delanteros ante Independiente del Valle porque están urgidos de una nueva victoria. 

Por otro lado, Luis Amarilla explicó “Jugando bien o mal no sirve si no consigues el resultado, un juego vistoso llega más al hincha, siempre buscaremos mejorar... El primer tiempo no fue lo que esperábamos, la próxima semana trataremos de buscar los 3 puntos en Argentina”.

Más de Liga de Quito: Se revela cómo quedó la relación entre Pablo Repetto y los jugadores tras la derrota dolorosa contra Flamengo

El costo de Luis Amarilla en Liga de Quito

Luis Amarilla llegó a Liga de Quito con gran expectativa luego de lo realizado en Universidad Católica. Actualmente su pase estaría rondando los 2.1 MDD según el portal AS USA.

Más de Liga de Quito: El ídolo de Liga de Quito que pide el regreso de Andrés Chicaiza, aunque no le guste a Pablo Repetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia