Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán a la final de Europa League, pero no todas son buenas noticias para el ecuatoriano en Villarreal

Pervis Estupiñán, junto con Villarreal, logró meterse en la final de la Europa League, sin embargo la suplencia del ecuatoriano representa una dificultada para él
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:10

Pervis Estupiñán se ha visto relegado a la banca en el Villarreal, que logró meterse en la final de la Europa League luego de dejar en el camino al Arsenal de Inglaterra. La celebración para el ecuatoriano ha sido a medias pues no está teniendo participación y el interés de otros equipos se empieza a esfumar.

Según el portal AS, destacó el buen accionar de Villarreal al dejar en el camino a un equipo inglés, quienes son los animadores hasta el momento y entraron dos a la final de Champions League y un a la Europa League. Justamente será Manchester United que se enfrentará al Submarino amarillo.

El medio antes referido topó el tema, además, de los jugadores que no están teniendo minutos en Villarreal entre ellos nombres como Pervis Estupiñán, Ramiro Funes Mori, el mismo Carlos Bacca que entra a la variante y suma pocos minutos, y esto en parte es una preocupación para ellos pues equipos que los veían pierden el interés.

Pervis Estupiñán no ha podido volver a ganarse el puesto en Villarreal - Foto de FEF

Cabe recordar que Pervis Estupiñán estuvo en la mira del FC Barcelona, Manchester United o Atlético de Madrid, entre otros pero ahora que Unai Emery ha decidido prescindir de él en el campo de juego miran para otro lado así como el valor de su pase va decayendo con el pasar de las semanas.

Tal parece, Pervis Estupiñán perdió el puesto luego de su ausencia de las canchas por varias semanas, y en los entrenamientos no ha podido convencer al entrenador de Villarreal. Es así que, una de las finales más importantes en Europa podría tener a un ecuatoriano pero desde el banco de suplentes.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Alexander Domínguez ovacionado en Argentina por sus atajadas al estilo Buffon

El salario que tiene Pervis Estupiñán en Villarreal

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores que llegó a estar en la mira de grandes equipos de Europa, pero ahora que es suplente no despertaría mayor interés. El ecuatoriano tiene un salario que ronda los 40 mil dólares mensuales según AS.

Más de ecuatorianos por el mundo: José Mourinho le daría una mano gigante a Leonardo Campana para regresar a la Premier League

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia