Liga Pro A

(VIDEO) Damián Díaz en la mira de Sudamérica por su master class ante Boca Juniors

Por Javier Soledispa

Damián Díaz se robó las miradas del continente con sus grandiosas actuaciones

Damián Díaz se robó las miradas del continente con sus grandiosas actuaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz, es conocido a nivel nacional por la cantidad de caños que les hace a sus rivales y en esta edición de la Copa Libertadores, el "Kitu", no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar el gran gesto técnico que tiene, para pasar el balón por las piernas de sus rivales y su más reciente víctima fue un gigante del continente. Barcelona SC, recibió la visita de Boca Juniors, por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El momento más épico del partido fue cuando Damián Díaz, le tiró un caño a Jara y lo dejó humillado. Incluso el mismo jugador de Boca, se quedó asombrado por la magnitud de la galleta que le hizo el "Kitu". La CONMEBOL, no dudó en destacar esta jugada del capitán de Barcelona SC y publicó un video al que lo acompañó con la frase: "Silencio, Damián Díaz trabajando". Un dato curioso es que Damián Díaz, en tres partidos de Libertadores, hizo tres caños y ayudó a su equipo a conseguir tres victorias. 

Por esta y más actuaciones Damián Díaz, se robó las miradas del continente, si quieres conocer las mejores actuaciones del "Kitu", no te pierdas el siguiente vídeo.

 


Más noticias