Barcelona SC

Vito Muñoz se destapó y sorprendió con el trato que le dio a Emelec luego que aplazara el partido ante Barcelona SC

Emelec decidió pedir aplazamiento de su compromiso contra Barcelona SC, situación que ha provocado la reacción de todas partes, entre ellas de Vito Muñoz
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:45

Emelec decidió no correr riesgos de jugar con reservas o juveniles el cotejo ante Barcelona SC, en el denominado Clásico del Astillero, y donde se juega la punta del campeonato ecuatoriano. Aunque en un inicio mencionaron desde Liga PRO que no se aplazaría ningún partido, esta vez hicieron una excepción.

Esto ha levantado polémica y opiniones divididas, ya que se recordó que semanas atrás Aucas también pidió aplazar su compromiso, pues no contaba con el plantel completo, pero no se lo aceptaron y se presentó en el estadio Monumental con 8 jugadores que no aguantaron más que 20 minutos de juego.

Vito Muñoz habló sobre el aplazamiento del Clásico del Astillero por pedido de Emelec - Captura en Twitter

Ahora, con Emelec decidieron darles la oportunidad para que se recuperen sus jugadores, vengan al país y estén listos para enfrentar con todo a Barcelona SC. Vito Muñoz reaccionó ante esta decisión y sin tapujos mencionó que Emelec le tiene miedo a Barcelona SC., causando reacción en redes.

Y es que Emelec no quiere correr ningún riesgo para enfrentar a Barcelona SC en el Clásico del Astillero y espera tener la opción de ganar para alejarse como líder en solitario. Por parte del cuadro de Fabián Bustos, llega con un envión anímico grande y deberá esperara para el partido inmortal.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Damián Díaz en la mira de Sudamérica por su master class ante Boca Juniors

Los siguientes partidos de Barcelona SC en Liga PRO

Barcelona SC tiene semanas de alta intensidad porque sabe que no puede perder ritmo en el campeonato ecuatoriano, en el objetivo de quedarse con la punta del torneo. Sus siguientes rivales serán: 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica y Manta.

Más de Barcelona SC: El equipo que podría ir a la carga por Michael Arroyo y relanzar su carrera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia