Emelec

Alexis Zapata y 2 más: Los jugadores de Emelec que sacaron la cara ante Tolima y acercan al equipo a la clasificación

Emelec no lució como en anteriores encuentros de Copa Sudamericana, sin embargo el empate les resultó valioso porque se acercan a la clasificación. 3 jugadores fueron vitales para no perder
viernes, 7 de mayo de 2021 · 21:47

Emelec se enfrentó a Deportes Tolima en terreno parcial, específicamente Perú, en cotejo válido por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El resultado final fue de 1 por 1, en un compromiso donde los colombianos apretaron al igual que los ecuatorianos y en el momento que más necesitaban aparecieron las figuras.

Pedro Ortiz, Alexis Zapata y Alejandro Cabeza fueron los tres jugadores que llegaron a mostrarse cuando el compromiso se le venía en contra a Emelec. En el pórtico lució seguro Ortiz y sobre todo, tal parece, aprendió que jugar con los pies no es su fuerte, evitando complicarse salía jugando con su compañero mejor ubicado. Además tuvo 3 o 4 salvadas importantes que ahogaron el gol rival.

Emelec logró un empate importante con la actuación sobresaliente de Alexis Zapata, Pedro Ortiz y Alejandro Cabeza - Foto de Emelec

Por otro lado, el colombiano Alexis Zapata es el punto más destacado que tiene Emelec actualmente y, en caso que Sebastián Rodríguez no aparezca de mitad de cancha para adelante, es quien toma la batuta y se encarga de generar jugadas de peligro. De un braveo en conjunto Cabeza-Zapata, el colombiano puso el que sería el tanto que les de el punto para pelear arriba en la tabla.

Finalmente, el tercer jugador que ayudó es Alejandro Cabeza, quien no desaprovechó la oportunidad que le dio Ismael Rescalvo de ser titular. Incluso, ante la ausencia de Facundo Barceló, el delantero ecuatoriano no desentonó peleando con la defensa del Deportes Tolima. Ya se le veía condiciones desde Independiente del Valle por ser potente, ágil y con gol.

Estos tres jugadores fueron importantes ya que fueron el eje de Emelec, tanto en defensa como en ataque, cuando el equipo se veía sin ideas y parecía que Deportes Tolima conseguía un segundo gol. De a poco sus compañeros se contagiaron y terminando atacando a los colombianos.

Más de Emelec: (VIDEO) Con Ismael Rescalvo no rindió en Emelec y ahora hace maravillas hasta en los entrenamientos de su nuevo club

Los siguientes compromisos de Emelec en Copa Sudamericana

Emelec está a un paso de asegurarse su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y sus cotejos siguientes serán ante Bragantino el próximo martes, para luego tener la revancha con Deportes Tolima y Tallares en Guayaquil.

Más de Emelec: Borró todas sus fotos con Emelec y su salida parece inminente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias